El estudio Couch in the Woods está emocionado de compartir la fecha de lanzamiento de su título increíblemente divertido, arcade y altamente competitivo, Graviators. ¡Este nuevo título de e-sports accesible para los jugadores casuales se lanzará el 31 de agosto!

Mientras esperamos el día de lanzamiento, ¡siéntete libre de sintonizar el stream de Graviators el 3 de agosto a las 7:00 PM CEST, donde revisarán algunas mecánicas de juego, mostrarán batallas, exhibirán el sistema de puntuación en línea y mucho más!

GRAVIATORS es un juego de e-sports en equipo ambientado en el espacio donde compites en arenas similares a pinball y utilizas las habilidades especiales de gravedad y el escudo de tus cápsulas espaciales para controlar y para disparar la pelota y anotar puntos en la portería enemiga. Graviators es un título de competitivo perfectamente amigable para jugadores casuales.

Añade el juego a tu lista de deseos en Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1958540/GRAVIATORS/

Mecánica del juego

Utiliza las habilidades especiales de la gravedad y el escudo de tus cápsulas espaciales para controlar la pelota y dispararla hacia el agujero negro del oponente para anotar puntos. Invita a tus amigos a tu sofá para competir entre ustedes o contra otros equipos en línea. También puedes jugar solo contra la IA o personas al azar en línea. ¡Las opciones y la diversión son ilimitadas! GRAVIATORS tiene 3 modos de juego diferentes:

  • Versus Arena: Destruye los escudos alrededor del agujero negro de tu oponente para obtener puntos temporales. ¡Dispara dentro del agujero negro para marcar goles y sumar tus puntos al marcador!
  • Arena Planetaria: Las porterías están ubicadas en cada lado de la pantalla y el campo de juego está dividido por un agujero negro. ¡Úsalo para darle un impulso extra a la pelota! ¡Destruye los escudos y anota goles para sumar puntos al marcador!
  • Lluvia de Meteoros: ¡Protege tu planeta y sobrevive a las oleadas entrantes de asteroides! Destrúyelos rápidamente para acumular un multiplicador más alto. Con oleadas posteriores, aparecerán nuevos tipos de asteroides y otros objetos peligrosos.