El más reciente driver Game Ready de GeForce prepara a los gamers para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War que estará disponible la próxima semana. 

La beta se lanzará el 15 de octubre con la tecnología NVIDIA Reflex, lo que permitirá a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego. 

Call of Duty: Black Ops Cold War incorpora NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías en el juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos. 

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se une a Call of Duty: Modern Warfare y a Call of Duty: Warzone como los juegos que ya soportan la tecnología NVIDIA Reflex. 

Fortnite y Valorant también cuentan con soporte para Reflex, además de otros títulos que ya han anunciado su apoyo a la tecnología: Apex LegendsCuisine RoyaleDestiny 2EnlistedKovaak 2.0 y Mordhau

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y han sido optimizados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA tienen la certificación WHQL de Microsoft.