El juego se lanzará el 7 de agosto de 2020

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., Universal Games and Digital Platforms, y Slightly Mad Studios revelaron el primer gameplay que muestra el modo historia para de Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de atracos vehiculares basado en equipos y ambientado en universo de Rápidos y Furiosos.

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona y Marruecos. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento de conductor de la acción cinemática sin parar de la franquicia Rápidos y Furiosos. Repleto de artilugios, atracos que desafían a la muerte y vehículos icónicos, Rápidos y Furiosos: Encrucijada estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 7 de agosto de 2020. El juego proporcionará a los fanáticos una emocionante historia y un modo multijugador de a tres sin precedentes, sobre el que se compartirá más información en las próximas semanas.