FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Un teaser musical, acompañado de una actualización para el PvP, y nuevos parches en la más reciente transmisión “Carta del Productor en VIVO”

LOS ANGELES (8 de noviembre del 2021)  SQUARE ENIX® ha anunciado que la esperada cuarta expansión de su MMO aclamado por la crítica, FINAL FANTASY® XIV: Endwalker™, se lanzará el 7 de diciembre del 2021, el Early Access (Acceso anticipado) comenzará a partir del 3 de diciembre.
 
El Productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida, anunció la nueva fecha de lanzamiento durante la transmisión “Carta del Productor en VIVO”, compartiendo la siguiente declaración con respecto al cambio de fechas:
 
“Nos disculpamos de forma sincera por posponer el lanzamiento al último minuto. FINAL FANTASY XIV: Endwalker será la más reciente expansión para el juego y la cual concluya la saga de Hydaelyn y Zodiark que lleva 11 años en desarrollo, desde el lanzamiento del FFXIV original.
 
“Por supuesto que habrá nuevas aventuras en FFXIV después de Endwalker pero, con los retos que hemos tenido, desde las complicaciones con el FFXIV original y hasta este punto, no pude contener mis deseos de perfeccionar Endwalker a lo más que pueda. Como resultado, el tiempo que hemos invertido en mejorar la calidad ha excedido nuestras propias expectativas y terminamos utilizando este tiempo en la corrección de bugs. También, teniendo en cuenta que la estabilidad es fundamental en un juego en línea, tome la decisión de posponer el lanzamiento de esta expansión por dos semanas, para reasegurar ese tiempo en pulir los bugs mientras terminaremos el desarrollo.
 
“Una vez más, quiero expresar mis más sinceras disculpas a todos nuestros Warriors of Light y a los compañeros por las molestias que esto pudiera causar. Continuaremos esforzándonos para traerles la mejor aventura en Endwalker y expandir la aventura del juego con futuras actualizaciones, para restaurar su confianza en nosotros paso a paso.”

Un mensaje adicional directamente a la Comunidad de FFXIV se puede leer aquí: https://sqex.to/CkvLM
 


Durante la transmisión, Yoshida estreno el Trailer de Lanzamiento de Endwalker y un video musical con el tema de Endwalker.


 
Nuevo contenido está por llegar con Endwalker, y Yoshida actualizó los siguientes puntos:
 

  • Actualización de los Crafter y Gatherer – Se añadirán nuevas acciones para forjar y recolectar, con ajustes para las acciones ya existentes. Además, Studium Deliveries, que son similares a los Crystarium Deliveries, se añadirán a la experiencia de los Disciples of the Hand and Land, con misiones extras disponibles después de finalizar las principales.
  • Nuevas misiones para los roles – Los jugadores podrán ver nuevas series de misiones para los roles de tanque, sanadores, melee DPS, rango físico DPS, y rango mágico DPS. Los jugadores pueden completar las misiones de los cinco rol y esperar misiones extra en futuras actualizaciones.
  • Nuevas Raids – Yoshida ofreció un primer vistazo al raid de Pandæmonium durante la transmisión. Las dificultades Normal y Savage estarán disponibles para que los jugadores se enfrenten en las próximas actualizaciones 6.01 y 6.05 respectivamente. 
  • Nuevo Calabozo Cazatesoros – Un nuevo calabozo para cazar tesoros, The Excitatron 6000, llegará con el Parche 6.05 y traerá nuevas oportunidades de obtener tesoros raros. 
  • Nueva Área Residencial – El área residencial en Ishgardian , Empyreum, estará disponible para visitar al inicio de Endwalker, con espacios disponibles para compra con el lanzamiento del Parche 6.1. 
  • Actualización extensiva para el sistema – Nuevos tomestones de Allagan , scrips de crafter y gatherer, actualizaciones para el UI, y más serán añadidas en las próximas actualizaciones. 

Además, durante la transmisión se tuvieron actualizaciones importantes para el próximo contenido PvP en el Parche 6.1, incluyendo nuevo contenido PvP llamado “Crystal Conflict”. Este nuevo contenido traerá nuevas reglas y experiencia de gameplay, así como nuevas dinámicas para jugadores casuales y competitivos.

  • Competición 5v5 – “Crystal Conflict” introduce un nuevo gameplay de equipo 5v5 y actualiza el Sistema de emparejamiento que reúne a jugadores de habilidades similares.
  • Emocionante gameplay PvP – Los jugadores pelearán por el control del cristal en medio de la arena mientras trabajan para mantener el control de este, lo suficiente para empujarlo a la meta del oponente. Crystal Conflict enlistará tres tipos de partidas dependiendo de la preferencia de juego: Casual Match, Ranked Match y Custom Match. 
  • Ranked Seasons – Las temporadas del PvP estarán disponibles a través de Crystal Conflict, ofreciendo recompensas para aquellos que participen y escalen en el ranking. Además, una nueva “Series Level” permitirá a los jugadores obtener recompensas como monturas y equipo solo con participar en las partidas PvP y obteniendo recompensas mientras suben su Series EXP. 

Lo jugadores podrán esperar el siguiente contenido en los siguientes parches:

  • 3 de diciembre del 2021 – Early Access (Acceso anticipado) 
  • 7 de diciembre del 2021 – Lanzamiento del 6.0 
  • 21 de diciembre del 2021 – Parche 6.01 
  • 4 de enero del 2022 – Parche 6.05 

 
Por ultimo, FINAL FANTASY XIV Online continúa creciendo a escala mundial, con el próximo Data Center basado en Oceanía y abriendo en febrero del 2022. Se ha confirmado en la transmisión que los Worlds en el Data Center de Oceanía serán clasificados con el estado de “New World” y agregarán bonificaciones a los nuevos jugadores y aquellos que transfieran a sus personajes a estos mundos, incluyendo transferencias gratuitas de personajes a este Data Center por tiempo limitado.
 
La carta bilingüe (inglés/ japonés) por parte de “Carta del Productor en VIVO” se puede ver aquí: https://www.twitch.tv/videos/1197271471

Con más de 24 millones de usuarios registrados, este es el mejor momento para que nuevos aventureros inicien su travesía por la saga aclamada por la crítica FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn™ y Heavensward™  (y actualizaciones en el Parche 3.56), así como una raza adicional (Au Ra), y tres trabajados adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist).

escrito por: