La Primera vuelta en la fase de grupos de Worlds 2019 , nos dejo ver el nivel de los equipos que se enfrentan en esta competición. Mostrándonos que son capaces de hacer y que tan bien preparados llegaron para el torneo con mas espectadores en e-sports a la fecha.

Durante esta primera parte de la fase de grupos, equipos como G2 y SKT demostraron por que son favoritos a llevarse el titulo en esta oportunidad. Estos equipos con un contundente resultado de 3 victorias y 0 derrotas son lideres indiscutibles de sus respectivos grupos.

En el Grupo B, la situación cambia, ya que hay un empate en el primer lugar entre Funplus Phoenix y CTBC J TEAM. Encabezando el grupo ambos con 2 victorias y 1 derrota.

En el grupo C, la competencia esta aun mas reñida. Tres de los 4 equipos están empatados dejando como colero solitario a AHQ Esports Club. Que con su partida ante Team Liquid sumaron su tercer derrota consecutiva.

A partir de Mañana 17 de octubre comenzara la segunda parte de la fase de grupos. Iniciando con la partida de Gam Esports vs Funplus Phoenix, esta segunda fase sera la que nos confirme o sorprenda con los equipos que clasificaran a la fase eliminatoria del torneo.

Amantes de los E-sports y de League of Legends, estén listos para conocer si sus elecciones en el pick-em de este año fueron las correctas.