Juega Anno 1800 gratis del 11 al 18 de diciembre. Nuevo modo cooperativo y sistema de estadísticas disponible hoy como una actualización gratuita para todos los jugadores.

Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800™, la más reciente entrega de la exitosa franquicia estratégica y de construcción urbana, lanzará su tercer DLC, The Passage, incluido en el pase de temporada, para Windows PC. Invitando a los jugadores al norte congelado, The Passage es el mayor lanzamiento de contenido de para Anno 1800™. Además de The Passage, los jugadores también podrán experimentar el nuevo modo cooperativo y el sistema de estadísticas en profundidad que acompaña a las actualizaciones gratuitas. Por último, los nuevos jugadores podrán descubrir y jugar gratis Anno 1800™ en Uplay y en la tienda de Epic Games durante una semana, del 11 al 18 de diciembre.

The Passage trae consigo una nueva dimensión al mundo de Anno 1800™, invitando a los jugadores a conquistar el Ártico. Las duras condiciones meteorológicas aportan un elemento totalmente nuevo al juego, junto con la nueva mecánica de calefacción que animará a los jugadores a reconsiderar su enfoque a la hora de crear diseños, ya que ahora tendrán que mantener a sus residentes calientes y sanos. Por primera vez, los jugadores podrán construir una flota de aeronaves que acelerará el comercio en todo su imperio. La nueva región es una aventura emocionante para todos, pero un verdadero desafío para los que quieren conquistar la tierra baldía para cosechar recompensas significativas. The Passage trae nuevas mecánicas de juego, como la conquista del cielo con aeronaves, dos nuevos niveles de ciudadanos, siete nuevas cadenas de producción, 32 nuevos edificios, 60 nuevas misiones, 80 nuevos artículos y mucho más.

A partir de mañana, 11 de diciembre, y hasta el 18 de diciembre, los jugadores podrán descubrir Anno 1800™ (incluidos los niveles 1 a 3) de forma gratuita en Uplay y en la tienda de Epic Games. Los jugadores también pueden experimentar el juego base junto con dos nuevas características que se lanzan hoy como actualizaciones gratuitas para todos los jugadores de Anno 1800™:

  El modo cooperativo permitirá a los jugadores compartir las responsabilidades de crear y administrar un imperio industrial. Hasta cuatro facciones podrán competir en la misma partida con hasta 16 jugadores.

  Un sistema de estadísticas exhaustivas muestra a los jugadores estadísticas detalladas  sobre la producción y el consumo de todos sus productos en todas las islas.

Con la llegada de la temporada navideña, Anno 1800™ trae un poco del espíritu alegre con el nuevo Holiday Pack, que permite a los jugadores decorar sus ciudades con un estilo festivo. Este pack de DLC incluye una amplia gama de cosméticos con 23 novedades. Entre los carruseles festivos, árboles de Navidad, muñecos de nieve, linternas y más, los jugadores pueden transformar todas las ciudades industriales en un país de las maravillas.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800™ ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernantes. Los jugadores pueden crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo continente exótico, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan de post-lanzamiento de Anno 1800™, ofrece nuevas aventuras, retos y herramientas a los jugadores. El pase de temporada incluye tres DLC: Sunken Treasures, Botanica y The Passage. Además, las actualizaciones periódicas ponen a disposición de todos los jugadores nuevos contenidos gratuitos.

Mientras que el lanzamiento de The Passage completa el contenido del pase de temporada, el equipo de desarrollo de Anno 1800™ sigue dedicado a apoyar el juego tras su lanzamiento. El equipo está trabajando en nuevos contenidos y características para expandir el mundo de la revolución industrial para el próximo año y tendrá más información para compartir en una fecha posterior.

Durante más de dos años, Anno 1800™ ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante la retroalimentación a través de la Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 200 entradas de blog, 18,000 comentarios y se han organizado cinco concursos comunitarios. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características solicitadas de la comunidad.

Anno 1800™ está disponible digitalmente en Windows PC en Ubisoft Store y Epic Games Store. The Passage puede ser comprado como parte del Anno 1800™ Season Pass por $499.00 MXN o individualmente por $279.00 MXN y es descargable para los jugadores que ya poseen el pase de temporada. Además, los jugadores pueden comprar la Anno 1800 Gold Edition, incluyendo la Digital Deluxe Edition y el pase de temporada.

Para más información sobre Anno, visita https://store.ubi.com/ofertas/anno-1800-season-pass/5ca7a8ecef3aa5f928adb9b8.html?lang=la_MX

Para unirte a Anno Union, por favor visita
 anno-union.com.

Para jugar a Anno 1800™ gratis esta semana, por favor visita: https://freeweekend.ubisoft.com/anno1800/es-ES