La Prueba Gratuita Expandida También Está Invitada a Experimentar Este Evento Por Tiempo Limitado

El evento de colaboración de Yo-kai Watch, Gather One, Gather All!, regresa hoy a FINAL FANTASY® XIV Online y es más grande y mejor que nunca con las nuevas recompensas que los jugadores podrán conseguir, incluyendo nuevos minions con temática de Yo-kai, armas y una montura.
 

 
Todos los jugadores de nivel 15 en adelante, incluyendo los nuevos aventureros que exploran Eorzea con la recientemente expandida Prueba Gratuita, son elegibles para participar en el evento y conseguir a diecisiete minions Yo-kai, incluyendo a Jibanyan, el favorito de los fans y a la nueva Damona. Diecisiete armas de Yo-kai también están disponibles para que los jugadores consigan.
 
Además de las ofertas del evento pasado, esta nueva y mejorada edición de la colaboración de Yo-kai Watch presenta cuatro nuevos minions Yo-kai y armas Yo-kai de Red Mage, Gun Breaker, y Dancer para que los jugadores veteranos y nuevos consigan. Además, los jugadores que estén dispuestos a tomar el reto de coleccionar el catalogo completo de minions y armas Yo-kai podrán obtener un total de tres monturas, incluyendo la nueva montura de Jibanyan.

Tres Monturas de Yo-kai Watch Pueden Obtenerse Durante el Evento

 Los detalles completos del evento de colaboración Gather One, Gather All! Pueden ser encontrados aquí: 
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/youkai-watch/vdnaiga67o

 
El Parche 5.3 de FINAL FANTASY® XIV:Shadowbringers, llamado Reflections in Crystal, se lanzó la semana pasada y trae una gran variedad de actualizaciones nuevas, incluyendo el final del arco de historia de la expansión de Shadowbringers y una actualización al raid de alianzas inspirado en NieR YoRHa: Dark Apocalypse presentando a los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.
 
Además, el evento de temporada de Moonfire Faire está activo en este momento y estará disponible hasta el 26 de agosto. Los jugadores podrán obtener un emote de danza especial de Flame Dance al completar las misiones del evento, junto con piezas de equipamiento especiales.


Habiendo anunciado los 20 millones de jugadores registrados, no ha habido mejor momento para que los recién llegados comiencen su aventura en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita recientemente expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión de Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Prueba Gratuita pueden disfrutar de cientos de horas de gameplay exitoso y las experimentar una historia equivalente a dos juegos completos de FINAL FANTASY sin límite de tiempo de juego.