FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Meta Gaming (Sur) y Border Monsters (Norte) se han ganado el pase a la final de VALORANT Challengers este domingo 25 de abril. Mientras que PÊEK Gaming (Norte) y ATROPELADOS (Sur) esperan contrincante para enfrentarse este sábado en la semifinal de su región y buscar el pase a la final. 

Los mejores equipos de la región Norte y Sur se enfrentaron esta semana al mejor de tres partidas. Cuatro equipos del loser bracket: Furious Gaming v Movistar Optix (Sur) y Six Karma v Funkboings (Norte) se disputan este viernes 23 la oportunidad de jugar la semifinal este sábado 24 de abril contra PÊEK Gaming (Norte) y ATROPELADOS (Sur) que sumaron suficientes victorias para llegar directo a la semifinal. 

En un juego arrasador entre los mejores del winner bracket para la tercera ronda en el Norte, Border Monsters venció en dos partidas a PÊEK Gaming, asegurando el pase a la final. En la misma ronda, pero en la región Sur, ATROPELADOS le dio pelea a Meta Gaming que se llevó el pase directo a la final ganando dos de tres partidas. 

Después de su exitosa participación, Meta Gaming (Sur) y Border Monsters (Norte) esperan ahora rival para buscar su título de campeón regional este domingo 25 de abril, fecha en que se jugarán al mejor de tres partidas, las finales en Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur. 


No te pierdas las transmisiones de la competencia este sábado y domingo a las 14:00 HRS MX| CO| PE, 15:00 HRS CH y 16:00 HRS ARG, a través de los canales oficiales de VALORANT Latinoamérica en Youtube, Twitch y Facebook.

escrito por: