El Exitoso RPG se Convierte en el Lanzamiento Digital más Exitoso en PlayStation en la Historia de SQUARE ENIX

Siguiendo las excelentes reseñas de jugadores y críticos del mundo, SQUARE ENIX® anunció hoy que los envíos y ventas digitales de FINAL FANTASY® VII REMAKE han sobrepasado las cinco millones alrededor del mundo. Habiendo logrado unas ventas digitales excelentes desde su lanzamiento, esta meta hace al juego el lanzamiento digital en la plataforma de PlayStation® en la historia de SQUARE ENIX.

Para aquellos que aún no han experimentado este exitoso RPG, FINAL FANTASY VII REMAKE está en 34% de descuento hasta el 19 de agosto en la PlayStation®Store y en tiendas participantes.

Reconstruido completamente usando la mejor tecnología moderna de los videojuegos, FINAL FANTASY VII REMAKE es una re imaginación del icónico original que redefinió el género RPG. Junto con un elenco inolvidable de personajes y una historia considerada como una de las más poderosas en el mundo de los videojuegos, el juego también presenta un sistema de combate hibrido que une la acción en tiempo real con la estrategia de combate basado en comandos. El primer juego en este proyecto sucede en la ecléctica y enorme ciudad de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo que profundiza en los personajes y el mundo mucho más que antes.

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado T (Adolescentes) y ya está disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system. El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga en: http://sqex.link/FF7RDemo.