EA Sports FIFA Continúa Su Larga Relación Con Uno De Los Clubes De Fútbol Más Populares Del Mundo

Hoy, EA SPORTS  y el Real Madrid F.C. anunciaron la renovación multianual de su alianza, la cual continuará ofreciendo entretenimiento innovador y de clase mundial a todos los fanáticos; al tiempo que únicamente en EA SPORTS FIFA, los jugadores podrán vestir la famosa camiseta blanca.

“Alianzas estratégicas, como esta con el Real Madrid, son elementales para nuestra visión de aumentar el amor al deporte, y en este caso, al futbol a nivel mundial.” comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA. “El Real Madrid F.C. es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos en el mundo, esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados.”.

“Alianzas estratégicas, como esta con el Real Madrid, son elementales para nuestra visión de aumentar el amor al deporte, y en este caso, al futbol a nivel mundial.” comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA. “El Real Madrid F.C. es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos en el mundo, esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados.”.

Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA. Los clubes de LaLiga se han utilizado más de un billón de veces en FIFA 20.

«Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA.”, comentó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid F.C. “Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos.», agregó el directivo.

La asociación ha cobrado vida en el campo virtual donde adidas y EA SPORTS FIFA lanzaron el cuarto kit del Real Madrid para celebrar el nuevo modo VOLTA FOOTBALL en FIFA 20. Este kit, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate TeamTM (FUT), con base en la audiencia total de los partidos. 

Este acuerdo llega al tiempo que EA SPORTS continúa consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. EA SPORTS FIFA 20 para consola y PC es el título más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260 por ciento respecto al año anterior.

Más detalles sobre EA SPORTS FIFA serán anunciados próximamente.