Otra oportunidad de competir en un caos de karts para 60 jugadores

Stampede: Racing Royale, el juego de carreras de karts battle royale para 60 jugadores del desarrollador Sumo Leamington y el editor Secret Mode, ha encendido los motores para una tercera Steam Playtest que durará desde hoy hasta el 15 de octubre.

Todo el contenido y las pistas de las anteriores pruebas de Steam regresan para esta carrera, junto con una nueva ronda de ajustes y correcciones de errores basados en los comentarios de los jugadores de la segunda prueba. El nuevo contenido, incluidas las pistas y los cosméticos, se está preparando en parc fermé para el lanzamiento de Early Access.

El tercer Steam Playtest de Stampede: Racing Royale tendrá lugar del 11 al 15 de octubre, y las notas completas del parche se publicarán en la página de Steam del juego. El lanzamiento de Early Access está previsto para el 2 de noviembre, y el lanzamiento completo y en consolas para 2024.

Acerca de Stampede: Racing Royale

Bienvenido a Stampede: Racing Royale – el evento de carreras más salvaje que existe. Pisa el acelerador en emocionantes carreras de karts y batallas, con 60 participantes compitiendo simultáneamente. Aprovecha tus habilidades y una amplia gama de potenciadores para abrirte camino hasta la cabeza del rebaño en las carreras de circuito clásicas, o lucha cara a cara con la multitud para conseguir el mayor número de puntos en las batallas basadas en arenas.

CARRERAS ROYALE

Stampede Racing Royale enfrenta a 60 jugadores en eliminatorias de tres rondas, que culminan en una final de alto riesgo para coronar al ganador. Las rondas incluyen Carreras de Estampida, que ofrecen acción clásica de karts en circuitos extravagantemente inventivos contra hasta otros 59 oponentes, y Batallas de Estampida, donde los competidores están encerrados en arenas cargadas de potenciadores para luchar por la victoria.

COLECCIONA Y PERSONALIZA

Sigue compitiendo para desbloquear nuevos vehículos e infinitas opciones de personalización. Encuentra tu kart favorito y hazlo tuyo con pinturas y pegatinas personalizadas. Viste a tu personaje con los mejores atuendos para que tú y tus ruedas destaquéis entre la multitud.

EN VIVO 24/7

Siempre hay algo en lo que participar en el mundo de Stampede. Las temporadas, los eventos, los desafíos y mucho más hacen que las formas de competir cambien constantemente, con nuevas recompensas siempre disponibles.

CORRE CON AMIGOS

Comienza o únete a una fiesta para vivir la caótica acción de Stampede: Racing Royale con amigos y familiares.

Stampede: Racing Royale llegará a PC a través de Steam Early Access el 2 de noviembre, y más tarde a consolas.
Únete al Steam Playtest, que tendrá lugar desde ahora hasta el 15 de octubre.