FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Happy Volcano abre el modo para 8 jugadores por primera vez

Happy Volcano se complace en levantar el capot, en el próximo juego de carreras de arriba hacia abajo You Suck at Parking’s ™ con su frenético y trepidante modo multijugador.

En desarrollo para Xbox, PC, Nintendo Switch y PlayStation, You Suck at Parking es la experiencia de estacionamiento más extrema del mundo y el único juego de carreras donde, ingeniosamente, el objetivo es detenerse. El juego lleva a los jugadores a correr contrarreloj mientras corren, se desvían y, en última instancia, arrastran los frenos de mano mientras se estrellan contra los lugares de estacionamiento en poco tiempo.

El corredor de arriba hacia abajo contará con más de 100 niveles salvajes con una dificultad cada vez mayor.

El modo multijugador no anunciado anteriormente permitirá que ocho jugadores se enfrenten entre sí en una fiesta todos contra todos que transforma la acción de pedalear hasta el metal del juego en una fiesta de estacionamiento completa.

“Hasta ahora nos ha alentado mucho la reacción que ha suscitado You Suck at Parking™, lo que nos ha hecho sentir aún más ganas de hablar sobre el emocionante modo multijugador del juego”, dice David Prinsmel, director del juego. “Los jugadores pueden esperar escuchar más detalles sobre lo que tenemos reservado, tanto para el modo multijugador como para el resto del juego, en los próximos meses”.

Caracteristicas de You Suck at Parking:

  • Acelera a través de las etapas sorteando muchos obstáculos antes de llegar a los lugares de estacionamiento designados, todo mientras te mantienes fresco, tranquilo y sereno en el proceso.
  • Desbloquee las llaves del automóvil y los tokens de estacionamiento con sus habilidades de estacionamiento para abrir nuevos automóviles y tokens de estacionamiento que brindan nuevas opciones de personalización para mejorar su viaje.
  • Escala en las tablas de clasificación mundial y demuestra a tus amigos que realmente tienes el poder de detenerse. Quizá no el mundo, pero sí un coche, al menos.
  • Experimente un juego en constante crecimiento, en constante expansión y en constante cambio, donde se agregan regularmente a la lista más autos, más biomas, más pistas y más opciones de personalización.

You Suck at Parking está en desarrollo para Xbox, PC, Nintendo Switch y PlayStation. Estén atentos a futuros anuncios en los próximos meses.

escrito por: