La Más Nueva Actualización Presenta una Nueva Experiencia de Jugador con una Prueba Gratuita Expandida que Abarca Dos Juegos

El emocionante acto final de Shadowbringers™ llega hoy con el lanzamiento del parche 5.3 de FIANL FANTASY® XIV Online. 

Esta más nueva actualización, llamada Reflections in Crystal, también trae con ella mucho contenido nuevo, incluyendo la nueva raid de alianza inspirada en NieR, YoRHa: Dark Apocalypse, nuevos dungeons y batallas de trial, así como un gran ajuste para la experiencia de los nuevos jugadores.

La Segunda Raid de Alianza con el contenido de NieR, YoRHa: Dark Apocalypse

El Parche 5.3 es el ideal para que los nuevos jugadores comiencen su aventura en la exitosa saga de FINAL FANATSY XIV Online, la cual ahora ofrece una prueba gratuita expandida que incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión de Heavensward (y las actualizaciones hasta el parche 3.56). Los jugadores de la prueba gratuita pueden disfrutar de cientos de horas de gameplay premiado y de experimentar una historia equivalente a dos juegos de FINAL FANTASY completos sin limite de tiempo de juego.

Además, todos los jugadores existentes y futuros de A Realm Reborn ahora tendrán acceso la la expansión completa de Heavensward y todas las características que esta incluye.

Junto con esta expansión a la prueba gratuita, la línea de misiones principales de A Realm Reborn se ha hecho de nuevo, dándole a los nuevos jugadores una experiencia más enfocada mientras progresan por la historia llegando a Heavensward. Estos cambios hacen más sencilla la experiencia de FINAL FANTASY XIV Online y los ayuda a experimentar el famoso lanzamiento más nuevo Shadowbringers.

Los jugadores pueden registrarse para la prueba gratuita expandida aquí: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/latam/

Volar en las Zonas de A Realm Reborn llega Junto Con Los Nuevos Ajustes de Historia

Más detalles del contenido del Parche 5.3 se detallan a continuación:

Nuevas Misiones del Escenario Principal — Se levanta el telón del acto final en la narrativa de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers.

Actualización de Misiones de Narrativa: A Realm Reborn — El escenario principal en A Realm Reborn será retrabajado para darle a los jugadores una experiencia más simplificada mientras progresan hacia Heavensward y más lejos. Además, los jugadores podrán volar en las áreas de A Realm Reborn después de completar la misión “The Ultima Weapon.”

Expansión de la Prueba Gratuita — La prueba gratuita ahora permitirá que los jugadores disfruten tiempo de juego ilimitado hasta el nivel 60 e incluirá acceso al contenido de Heavensward, una raza jugable adicional (Au Ra), y tres Jobs adicionales jugables (Dark Knight, Astrologian, y Machinist).

Nueva Raid de Alianzas de YoRHa: Dark Apocalypse — La 2P vestida de blanco finalmente despierta, pero también lo hace un peligro para Komra en el próximo capítulo de este raid inspirado en NieR, The Puppets’ Bunker.

  Nueva Misión de “Chronicles of a New Era”: The Sorrow of Werlyt — Parte de la línea de misiones de la “Weapon Series,” los jugadores podrán vivir una historia emocionante que culminará en una batalla especial.

  Nuevo Dungeon: The Heroes’ Gauntlet — Todo Norvrandt se convierte en un campo de batalla donde los Guerreros de la Oscuridad deben luchar para avanzar. Los jugadores podrán enfrentarse a este nuevo reto con sus amigos aventureros, o con un grupo de personajes no-jugables, usando el sistema Trust.

  Nuevo Trial — Un nuevo y temible enemigo que posee una fuerza increíble se levanta para probar a los Guerreros de la Oscuridad en dificultades normal y extrema.

  Nuevas Misiones de Tribus Bestiales — Una nueva línea de misiones enfocada en creadores con los Dwarves.

Actualizaciones al New Game+ — La línea de misiones actualizada de A Realm Reborn y otras misiones estarán disponibles para que los jugadores regresen mientras mantienen su progreso de personaje y nivel.

Nuevo Contenido de Batallas: Unreal Trials — Los jugadores podrán retar a una versión más poderosa de Shiva quien ahora será un reto para los héroes nivel 80. Los Unreal Trials presentarán una pelea contra un primal que cambiará cada parche,

Actualizaciones para Creadores y Recolectores — Nuevas entregas personalizadas, actualizaciones a la Casa de los Esplendores de Rowena, actualización a las misiones de las Herramientas de Skysteel son algunas de varias actualizaciones a los creadores y recolectores. Además, la funcionalidad de la búsqueda de recetas será mejorada para facilitar su uso.

Regresa la colaboración con YO-KAI WATCH — El evento de colaboración de YO-KAI WATCH, Colecciona Uno, Colecciónalos a Todos regresa a FINAL FANTASY XIV Online, comenzando el 19 de agosto e incluye nuevas recompensas.

Actualización a la Restauración de Ishgard (Parche 5.31) — La tercera fase de la restauración comenzará después de los esfuerzos de los Skybuilders. Regresan los rangos de los Skybuilder, con nuevos ítems para que los jugadores creen y nuevos trofeos para los mejores contribuyentes en los esfuerzos para la restauración.

Actualizaciones a la Línea de Misiones de Save The Queen (Parche 5.35) — Los jugadores podrán mejorar sus armas obtenidas en el primer capítulo de esta línea de misiones continua mientras exploran The Bozjan Southern Front, un área completamente nueva donde la Resistencia Bozjan ha empezado la Operación Nido de Águila para reclamar la Fortaleza Alermuc de las manos del Imperio.

Ajustes de Jobs para Pve y PvP, Actualizaciones de Sistema y más