EA y Maxis traen diversión tenebrosa a los Simmers con el lanzamiento del Pack de Accesorios: Paranormal de Los Sims 4, el cual ofrece diversas características fantasmales que los harán estremecer. Los jugadores deben estar preparados para lidiar con nuevos y espantosos “compañeros de habitación” en los nuevos lotes de Casa Embrujada, ya que las cosas se agitan por la noche mientras los espectros hacen travesuras y causan caos.

En el Pack de Accesorios: Paranormal, los Sims pueden llamar a Guidry el Fantasma para que los guíe a través de las peculiaridades de su nuevo hogar y les muestre cómo vivir cómodamente en una casa embrujada por espectros juguetones. Realiza una sesión de espiritismo para comunicarte con el mundo del más allá o completa un ritual fantasmal, o incluso llama a Bonehilda, la criada esquelética, para que te haga una limpieza sobrenatural. Los sucesos espeluznantes son comunes aquí, y depende de los Sims si quieren complacer a estos espectros o enviarlos a empacar.

Para los jugadores que buscan trabajos freelance extraños, la nueva carrera de Investigador Paranormal les permite poner a prueba sus habilidades de médium, mientras ayudan a los vecinos a encontrar la paz en sus hogares con invitados no deseados. ¡Incluso podrían hacer algunos simoleones en el camino! Con la actividad fantasmal en aumento en el vecindario, los Sims deben restaurar el orden en el mundo.

El Pack de Accesorios: Paranormal para Los Sims 4 ofrece nuevas formas para que los Simmers jueguen con (el después de) la vida, y está disponible ahora por $9.99 dólares en Mac y PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y con retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.