Ha surgido una nueva amenaza para la humanidad, ¡y depende de ti, Warden, detenerla! Tras su exitosa presentación en gamescom 2023.

Wardens Rising, un juego de defensa de bases y disparos de héroes PvE, regresa con un nuevo y explosivo tráiler antes de su lanzamiento a principios de 2024 para PC, Xbox y PlayStation.

Disfruta de una campaña en solitario o del «Modo Misión» cooperativo multijugador online con hasta otros tres jugadores y elige entre una selección de héroes jugables, cada uno con habilidades y destrezas únicas. Entre los héroes se incluyen la fría como el hielo y dura como un clavo Selene Frost, que congela a los enemigos a su paso, y el Ingeniero, que simplemente puede incendiar el mundo (y a sus enemigos) con ataques basados en llamas y aplastamientos, ¡y su mecha definitivo!

Sobrevive con éxito a cada embestida enemiga y mantén a salvo el núcleo de tu base, y tus héroes crecerán en poder, ya que Wardens Rising te permite personalizar tu equipo y mejorar tus armas, tu salud y tu mascota entre batalla y batalla.

Características principales de Wardens Rising:

Sé un lobo solitario o un jugador de equipo:
Hazlo solo en la campaña individual, o forma equipo con hasta tres amigos en el modo Misión multijugador cooperativo online para salvar juntos a la humanidad de una amenaza existencial.

La defensa inteligente es el mejor ataque:
El posicionamiento táctico y la construcción sobre la marcha son vitales para alcanzar la gloria frente a las oleadas de ataques enemigos.

Equipamiento tecnológico personalizado:
Experimenta con diferentes combinaciones de tecnología para defender los núcleos, ¡incluyendo trampas, torres, muros, portales y mucho más!

Una insignia de honor:
Avanza en el modo Misión y repite los niveles de la campaña para perfeccionar tus habilidades, ganar puntos de victoria para mejorar tu equipo y conseguir logros e insignias que marquen tu éxito entre los Wardens.

Wardens Rising saldrá a la venta en Windows PC a través de Steam y Epic Games Store y en consolas Xbox y PlayStation en 2024.