FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Logitech tiene varios productos perfectos para regalar a las mamás versátiles, trabajadoras, creativas y que necesitan accesorios para su trabajo.

Llegó el mes de mayo, y con él, la celebración del día de la madre, una oportunidad para agradecer y mostrarles a nuestras mamás cuánto las queremos. Ellas son emprendedoras, trabajadoras, amorosas, cuidadoras y nuestras heroínas. Por eso, encontrar un regalo puede ser muy complicado, pues este debe representar mucho de lo que sentimos por ellas.

A esto hay que agregar que hoy, las mamás son diferentes. Los vestidos y los bolsos son un buen regalo, pero en realidad, la ambición, ganas de trabajar y sus capacidades multitasking las representan más de cerca. Pensando en esto, Logitech tiene una serie de regalos pensados en esas mamás que encuentran en la tecnología un aliado para el éxito y lo mejor de todo ¡Con estilo!

Logitech K380, el teclado wireless para las mamás en movimiento y con estilo

El teclado Logitech K380 es liviano, fácil de cargar y puede conectarse a diferentes dispositivos: celulares, computadores y tablets. Con un estilo minimalista, elegante y disponible en varios colores, este teclado es moderno y silencioso; además cuenta con una batería de larga duración y conexión BLUETOOTH. Este accesorio es ideal para las mamás que están en movimiento y que necesitan la comodidad de trabajar en cualquier ambiente y a la vez quieren mostrar su estilo  y personalidad. 

Lo mejor de todo es que este teclado cuenta con hasta dos años de batería continua, lo que asegura que no habrá que agregar a la lista de tareas la carga del dispositivo y que siempre estará listo para las mamás que están en constante movimiento, con la versatilidad de pasar con un solo clic entre distintos dispositivos. 

Logitech Pebble M350, el compañero perfecto para mamá

Por supuesto, este teclado debe venir acompañado de un mouse igual de versátil, minimalista y en varios colores: el Logitech Pebble M350 es un mouse con la misma estética del teclado, para dar más estilo a los dos accesorios y combinarlos. También cuenta con una batería que puede durar hasta 18 meses y conectividad multidispositivo, lo que significa que se puede pasar del computador a la tablet y al celular con solo oprimir un botón, es el compañero perfecto para el teclado  K380 y para las mamás que están en movimiento. 

Este mouse es liviano, fácil de cargar, entra en reposo una vez dejas de usarlo para ahorrar batería y con cuatro colores para ajustarse a la personalidad de las mamás, el Logitech Pebble M350 es un dispositivo que no debe faltar en las bolsas de regalo en este mes. 

Impulsa la creatividad y productividad de mamá con el Logitech MX Keys Mini

Las mamás trabajadoras siempre están buscando maneras de ser más productivas. El teclado Logitech MX Keys Mini es el compañero ideal para aquellas mujeres que viven cada día de manera creativa, trabajando con programas de Adobe, diagramando, escribiendo y que necesitan una mano adicional para alcanzar sus objetivos. Este teclado minimalista cuenta con teclas especiales para ayudar en las tareas diarias, ya sea microfono, para pasar voz a texto; un botón que permite activar o silenciar el micrófono, para las videollamadas y reuniones que se tienen a diario, y otro para abrir la ventana de emojis y usarlos instantáneamente. 

Este teclado fue diseñado por Logitech para mejorar la ergonomía de las personas que pasan largos periodos frente a la pantalla, su tamaño permite ubicar el mouse más cerca para reducir el movimiento de las manos y mejorar la comodidad. Además, cada una de sus teclas está diseñada para perfeccionar el tipeo y asegurar que este sea fluido, natural y preciso, y sin producir fuertes sonidos. 

El teclado Logitech MX Keys Mini, además, puede ser usado en programas de diseño y creatividad como la suite Adobe, y tiene funcionalidades específicas para shortcut y tareas, de este modo ayuda a su productividad y hacer realidad sus más creativas ideas. Así mismo,  tiene un sistema de retroiluminación inteligente para trabajar en espacios de poca luz y su batería puede durar hasta 10 días. Cuando se apaga este sistema, una sola carga puede durar hasta 5 meses. 

Finalmente, este dispositivo es compatible con la tecnología Flow, software que debe ser instalado, que permite transferir archivos entre computadores con solo arrastrar y soltar de una pantalla a otra. 

MX Anywhere 3, un mouse para usar en todas partes

Las nuevas dinámicas de trabajo han cambiado. Lo que significa que una mamá puede estar en movimiento y trabajando al mismo tiempo, el mouse MX Anywhere 3 permite que sea productiva en cualquier espacio, ya sea en la oficina, en una mesa de la casa, un café, sobre mesas de vidrio, mármol, madera o cualquier otro material, o inclusive sobre una agenda o el sofá para atender una reunión de último minuto o arreglar detalles de un documento. 

Este mouse, además, permite hasta tres horas de uso con un minuto de carga y su batería dura hasta 70 días con la carga completa. 

Finalmente, su esfera de navegación tiene tecnología MagSpeed Electromagnetic que permite navegar a través de sitios web y documentos de manera más sencilla, permitiendo bajar hasta 1.000 líneas en un segundo, y sin hacer mucho ruido. Con tres colores y agarre de silicona, el MX Anywhere 3 acompañará a las mamás a todas partes para ayudarlas a ser más productivas en cualquier momento. 

Para las mamás creadoras de contenido: Yeti de Blue Microphones y la  StreamCam de Logitech

Para las mamás creativas, y que han encontrado en las redes sociales y creación de contenido una profesión o un hobby, no puede faltarles los complementos perfectos, un micrófono Yeti de Blue Microphones, un micrófono USB premium que ofrece un sonido con calidad de difusión para todo tipo de transmisión, y la StreamCam de Logitech, una cámara con resolución Full HD que ofrece un vídeo excepcional, fluido y optimizado. Estos dos dispositivos les permitirán hacer streaming, grabar podcast y videos con la mejor calidad.

escrito por:

,