FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

¡Prepárate para armar el Club Chenso, se avecina una invasión alienígena y las chicas Chenso están listas para salvar el día!

El editor Curve Games y el estudio sueco Pixadome se complacen en anunciar que Chenso Club, su juego de lucha roguelike de desplazamiento lateral, se lanzará el 1 de septiembre de 2022 en las plataformas Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Chenso Club es un juego de estilo arcade repleto de acción, que presenta un elenco femenino de chicas lindas, coloridas y mortales convertidas en luchadoras. Los fanáticos pueden jugar solos o en modo cooperativo desde el sofá con amigos y elegir uno de los cinco protagonistas jugables, cada uno con habilidades, movimientos y combos distintivos que se adaptan a su estilo de juego personal. En una oda a los luchadores de desplazamiento lateral estilo arcade, los jugadores golpearán, saltarán, acuchillarán y se abrirán camino a través de hordas de alienígenas enemigos para subir de nivel y salvar el mundo.

Conny Nordlund, directora de Pixadome, dijo: “Chenso Club es una carta de amor al juego de peleas de desplazamiento lateral estilo arcade. Nos encantó la idea de crear un juego de heroínas con chicas anime y nos inspiramos en los dibujos animados de los 90, como Las Chicas Superpoderosas. Me encanta lo violento que es ese espectáculo, pero sigue siendo lindo y encantador al mismo tiempo, y esta es realmente la vibra que buscábamos con Chenso Club. ¡No podemos esperar a que la gente pueda entrar y jugarlo!”.

Chenso Club estará disponible por £11.99 / $14.99 / €14.99 en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Acerca de Chenso Club:

COOPERATIVO LOCAL: ¡JUEGA SOLO O CON AMIGOS! – Creado para formar equipo con un amigo para enfrentarse a enemigos alienígenas, con modo cooperativo local para 2 jugadores.

SÚPER HEROÍNAS CON ACTITUD: las chicas del Chenso Club son atrevidas, fuertes y están ansiosas por mostrar sus movimientos. Nuestras heroínas quieren cualquier excusa para usar sus nuevos poderes. Depende de ti dominar sus movimientos, aumentar su poder y mostrarle al mundo el poder del Chenso Club.

NIVELES DE BONIFICACIÓN: ¡experimente varios niveles y eventos de bonificación divertidos y de ritmo rápido!

escrito por:

, ,