EA SPORTS FC Mobile presenta una jugabilidad a un nuevo nivel y la Personalidad Realista de Futbolistas para reflejar los rasgos auténticos de los jugadores, ya se encuentra disponible para descargar a través de dispositivos iOS y Android

Electronic Arts celebra el lanzamiento de EA SPORTS FC™Mobile, marcando un nuevo inicio para el futuro del fútbol en plataformas móviles. EA SPORTS FC Mobile ya se encuentra disponible para descargar en la App Store y Play Store para dispositivos móviles iOS y Android.

Para la comunidad mobile existente de más de 100 millones de usuarios activos, EA SPORTS FC Mobile estará disponible como una actualización gratuita sin necesidad de volverlo a descargar.

DESCARGALO AHORA: iOS/App Store | Android/Google Play Store

EA SPORTS FC Mobile brinda una experiencia futbolística auténtica para móviles y contiene más de 15,000 jugadores completamente licenciados de más de 650 equipos y 30 ligas, incluyendo a la UEFA Champions League, la Premier LeagueLALIGA EA SPORTS, la Bundesliga, y muchas más. La Personalidad Realista de Futbolistas es fundamental para darle vida a esta autenticidad, reflejando las características del deportista con distintas fortalezas y debilidades que diversifican la jugabilidad y la construcción de la plantilla.

“A medida que entramos en esta nueva era con EA SPORTS FC, queremos conocer a nuestra comunidad global de fans para para ofrecerles opciones y crear las experiencias futbolísticas más inmersivas y auténticas disponibles”, dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FC. “EA SPORTS FC Mobile es clave para desbloquear un nuevo nivel de engagement para enriquecer el ecosistema de FC para los jugadores y continuar nuestro camino hacía un futuro enfocado en ellos”.

Jugabilidad móvil con Alto Impacto y Velocidad

Al aportar balance al ritmo y regate, la Velocidad de Juego Dinámica se manifiesta en una jugabilidad compuesta y amigable para dispositivos móviles, brindando a los jugadores más tiempo con el balón para tomar decisiones y diversificar el estilo de juego. Con el Sistema de Tiros Élite, los tipos de tiro están diseñados para que se sientan únicos y gratificantes, cada uno teniendo su propio carácter y propósito para poner a los jugadores en posición para anotar. 

EA SPORTS FC Mobile presenta un nuevo nivel de inmersión para dominar la cancha con nuevos Controles de Impacto, enfocados en tres áreas:

  • Tiro Potente: Es el tipo de tiro más rápido en el juego, pero viene con una mecánica de riesgo vs recompensa. La duración de animación de un Tiro Potente es mucho más larga que un tiro regular y pone en riesgo al jugador de ser tacleado durante el lanzamiento de éste. Hacer uno con éxito no solo luce genial, también es inmensamente satisfactorio de anotar.
  • Entrada Fuerte: Estas entradas son poderosas y de larga distancia, lo que permite a los jugadores vencer a los delanteros o bloquear un tiro en el último segundo. Los defensores pueden ejecutar entradas más rápidas y poderosas con Entrada Fuerte.
  • Autopase: Desbloquea la velocidad máxima mientras regateas y escapas de los defensores o crea espacio para patear al arco. El Autopase y el recientemente añadido Parada en Seco han sido agregados a FC Mobile como fintas de equipo, que permite personalizar el control de dirección de deslizamiento como se desea.

“Centrándonos en lo que hace especial a la jugabilidad de mobile con nuestros controles refinados, hemos creado una experiencia futbolística que es accesible para todos los jugadores y niveles de habilidad”, dijo Lawrence Koh, Vicepresidente de EA SPORTS FC MOBILE. “Con las características auténticas dentro del juego que la Personalidad Realista de Futbolistas nos trae, invitamos a nuestra comunidad a descubrir su propio estilo de juego y celebrar la emoción de la gloria junto a sus estrellas favoritas de fútbol”.

Vive la UEFA Champions League

Disfruta una experiencia auténtica con el nuevo modo Torneo de la UEFA Champions League. ¡Toma el control de uno de los clubes clasificados, juega para ser de los mejores en la Fase de Grupos, avanzar por la Fase de Eliminatorias, y competir para alzar el trofeo en la Final!

Una nueva apariencia y sensación

Una experiencia inmersiva del día de partido en EA SPORTS FC Mobile acercará a la comunidad al Juego de Todos como nunca antes con nuevas actualizaciones visuales y de audio, incluyendo experiencias de transmisión con escenas de introducción al partido y una cámara panorámica que replica la atmósfera del estadio.

Una gran cantidad de nuevas opciones de configuración de cámara, emparejadas con audio mejorado, junto con comentarios dinámicos y cánticos específicos de los equipos, le darán vida a los momentos clave en la cancha.

El Vestuario también ofrecerá más opciones para que los fans personalicen su equipo y a sus integrantes con su estilo preferido. Las opciones incluirán ajustes en los números y apariencia en la equipación de sus futbolistas estrella, así como la altura de sus calcetines, el largo de las mangas, y el estilo de ajuste de su camiseta.

Toda la interfaz de usuario también ha sido rediseñada para reflejar la marca de EA SPORTS FC Mobile. Desde las imágenes de fondo hasta animaciones, íconos, y fuentes, el recorrido visual se sentirá fresco y moderno a medida que los fans generan emoción antes de entrar a la cancha.

Paquete de Fundadores

Los usuarios que entren a jugar EA SPORTS FC Mobile entre el 26 de septiembre al 30 de noviembre de 2023, también tendrán la oportunidad de obtener un codiciado ítem de jugador embajador del Paquete de Fundadores*:  

  • Vinícius Júnior del Real Madrid F.C.
  • Erling Haaland del Manchester City F.C.
  • Virgil van Dijk del Liverpool F.C.
  • Son Heung-min del Tottenham Hotspur F.C.
  • Jude Bellingham del Real Madrid F.C.
  • Diogo Jota del Liverpool F.C.
  • Jack Grealish del Manchester City F.C.
  • Federico Chiesa de la Juventus.
  • Enzo Fernández del Chelsea F.C.
  • Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund


EA SPORTS FC Mobile se une a EA SPORTS FC™24, que se lanzará el 29 de septiembre, marcando un nuevo comienzo para el futuro del fútbol para conectar con cientos de millones de fans a través de consolas, móviles, en línea y productos de esports.