FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

China también ha sido confirmada como un circuito adicional en la actualización gratuita que llegará el 12 de septiembre de este año.

Hoy, Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) confirmaron que el Autódromo Internacional de Algarve, mejor conocido como Portimao, llegará el 2 de agosto a EA SPORTS F1® 22 como un circuito gratuito en una actualización para todos los jugadores.

Los fans recibirán también el Circuito Internacional de Shangai de China el 12 de septiembre. Los amantes de este deporte podrán revivir la histórica pista en F1® 22 con imágenes capturadas a través del ganador del FORMULA 1 GRANDE PRÉMIO DE PORTUGAL, Lewis Hamilton, en el auto W13 de este año

“Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao”, dijo Lee Mather, Director Creativo de F1® en Codemasters. “Portimao es altamente venerado con una historia orgullosa, y los fanáticos amarán el reto de conducir los coches diseñados del 2022 por primera vez en el consagrado circuito”.

Portimao regresó al calendario de la Fórmula 1® para las temporadas 2020 y 2021 como parte de los calendarios revisados de la F1®.

Lewis Hamilton y Mercedes dominaron ambos años, logrando victorias, con su entonces compañero de equipo Valtteri Bottas reclamando el segundo y tercer lugar  respectivamente. Los 4.684 kilómetros del ondulado circuito lo hacen famoso por su descenso pronunciado justo antes de la última curva derecha para ir a toda velocidad hacia la línea de meta.

escrito por:

,