FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

¿Y ahora quién podrá defendernos? El Chapulín Colorado llega a Fortnite para perseguir a los villanos con su noble corazón. Creado por Roberto Gómez Bolaños en los 70s, El Chapulín Colorado es el héroe más emblemático y querido de Latinoamérica y finalmente aterriza en la Isla el 1 de noviembre. 

Síganme los buenos 

Consigue el atuendo de “Chapulín Colorado” en la Tienda de Objetos. El paquete incluye: el icónico atuendo rojo y amarillo, el pico “Chipote Chillón”, la mochila “Paralizatrón CH-3000” y el Gesto “¡Qué no panda el cúnico!”; además conviértete en Chapulín Colorado y usa el atuendo con el personaje de tu elección con los lotes  “Agente Colorado” y “Capitana Colorada.” 

Para completar el atuendo, también podrás conseguir los sprays “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”. Sólo sigue las redes sociales de Fortnite_ES en Twitter y FortniteLATAM en Instagram para enterarte cómo hacerlo. 

Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito dijo: “Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite.

escrito por: