Fin de semana cardíaco que deja una tabla general liderada por Atheris Esports, Infinity Esports y Estral Esports.

Ubisoft concluye la segunda semana del Campeonato Mexicano, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege enMéxico. 

La primera partida del día llevó a cabo el día sábado 4 de julio entre Infinity Esports y México Esports Team (MeT). Una cómoda victoria perfecta, 2-0, para la escuadra del infinito deja sin oportunidad a unos Xoloitzcuintles que no pudieron rescatar la partida a pesar del esfurezo, quedando en su mapa seleccionado ‘Clubhouse‘, con un abrumador 7-1 en contra donde brillaron tanto “D4RK” como “Atlas” de la escuadra de Infinity Esports. 

La segunda partida del día fue una total sorpresa pues un motivado Pixel Esports logra obtener el empate en mapas ante unconfiado Estral Esports, que después de sus controversiales menciones en las redes sociales, y después de ganar sin ningún problema en ‘Consulado’ con marcador de 7-2 no logra sobrevivir a los embates del equipo de los pixeles en ‘Línea Costera’ donde sucumbe con un marcador apretado de 7-5. 

Durante el domingo 5 de julio de 2020 se celebró la tercera partida del fin de semana del Campeonato Mexicano donde Chivas Esports se enfrentó a Timbers Esports. El rebaño sagrado desempeñó un juego en equipo donde brillaron, en especial los jugadores “Xigmaz” y “Luxor” con unos espectaculares cierres de ronda en el mapa de “Oregon”, mientras que para el segundo mapa resurgió la superioridad de los leñadores con lo que lograron obtener un empate para salir del último puesto de la tabla general. 

Como último enfrentamiento se encontraron cara a cara Atheris Esports contra México Esports Team, este último en una doble jornada en la cual no pudieron conseguir puntos ya que cayeron ante unas serpientes que comenzaron el primer mapa con autoridad, lográndolo cerrar con un marcador de 7-2. Los Xolos dieron una aguerrida batalla en “Villa” que fue mapa selección de Atheris Esports y lograron sacar el empate, aunque esto no favoreció mucho pues se fueron sin puntos este fin de semana.