FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

La inauguración del evento contó con un video musical y presentó escenas de la nueva serie animada de Riot llamada Arcane que se estrena hoy mismo en Netflix

El equipo chino Edward Gaming se ha coronado como el campeón mundial de League of Legends tras una dura batalla contra la escuadra surcoreana de DWG KIA este sábado durante la final de Worlds 2021 en Islandia.

Edward Gaming logró hacer historia no sólo en su organización, habiendo superado por primera vez pasar los cuartos de final, sino también en League of Legends, convirtiéndose en uno de los dos equipos que han logrado ganar tanto el Mid-Season Invitational como Worlds.

El enfrentamiento entre Edward Gaming y Damwon Kia inició con una victoria para EDG, liderada por el Zilean de Tian “Keiko” Ye y el Graves de Li “Flandre” Xuan-Jun. La escuadra china logró cerrar el juego con una gran ventaja sobre los campeones de 2020, con 16 eliminaciones a 4.

El segundo partido fue tomado por DK gracias al espectacular desempeño de Heo “ShowMaker” Su y su Malzahar. Entre los picks y los Castigos perfectos del jungla Kim “Canyon” Geon-bu, el equipo surcoreano se adueñó del juego por completo.

A pesar de mantener una buena ventaja al inicio del tercer juego, EDG no pudo lidiar con el Sylas de ShowMaker y los 200 años de diseño del Aphelios de Jang “Ghost” Yong-jun.

La cuarta partida fue bastante reñida, donde ambos equipos se enfocaron en el control de los objetivos del mapa, llegando a tan sólo 5 eliminaciones para el minuto 25. Sin embargo, Zhao “Jiejie” Li-Jie demostró que la jungla le pertenece a él, logrando entrar a la guarida del dragón ocupada por DK y asegurando el Alma del Dragón de la Montaña para su equipo.

El último enfrentamiento siguió los pasos del anterior, con los objetivos neutrales del mapa siendo la clave de la victoria. A pesar de que EDG tuvo un gran inicio con 3 eliminaciones en los primeros 15 minutos, DK volteó la partida tras una excelente jugada de Cho “BeryL” Geon-hee. Sin embargo, la escuadra china no se dió por vencida, y tras enfocarse en armar el Kennen de Flandre y eliminar el Graves de Kim “Khan” Dong-ha, EDG logró obtener el impulso necesario para ganar una importantísima pelea en el mid game y asegurar el Alma del Dragón del Océano más adelante. Un flanqueo perfecto por parte de Flandre permitió a Edward Gaming obtener el Dragón Ancestral, el Barón, y, finalmente, el Nexo de DK.

Inauguración con música y Arcane

La final del mundial de LOL también coincide con el día del lanzamiento de su serie animada Arcane que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a nivel global. Es así que la ceremonia de apertura sucedió con presentaciones de PVRIS e Imagine Dragons desde Piltover y Zaun. Arcane también será la primera serie en la que los streamers podrán retransmitir el primer capítulo a través de Twitch de manera libre y gratuita.

Antes de las partidas de la final Worlds 2021 se mostró un nuevo clip músical y se revelaron más detalles sobre el mundo que veremos en la serie animada producida por Riot Games y Fortiche Production.

escrito por:

,