FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Embárcate en una Nueva Aventura en Busca de la Legendaria Mana Sword

SQUARE ENIX® anunció hoy que la siguiente entrega de la adorada serie RPG de Mana, , Echoes of Mana, ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android a nivel mundial. En celebración de aquellos que ayudaron a que Echoes of Mana alcanzara la meta de un millón de pre registros, los jugadores recibirán una variedad de ítems emocionantes que les ayudarán a embarcarse en un aventura, que incluyen, 700 Spirit Crystals, el aliado 3★ Primm (Boomerang) de Secret of Mana®, una 4★ Memory Gem ilustrada por HACCAN, un ícono 4★ Knitwit un Spirit Icon x1 de 4★ Benevodon y 100 Awakening Orbs.

Echoes of Mana es un RPG móvil free-to-play diseñado y desarrollado por Wright Flyer Studios (WFS, Inc.). Este títulos muestra una historia original que junta tanto personajes nuevos como adorados en la serie adorada de Mana. Los jugadores podrán disfrutar de gameplay de acción que tanto adoran de tanto la serie, así como con amigos a través de modo multijugador.

Algunas otras características incluyen:

  • RPG de Acción 2D con Controles Simples y Capas de Características – Los jugadores pueden hacer swipe y tap con facilidad, usando habilidades e ítems para dominar el campo de batalla.
  • Adéntrate a una Nueva Historia con Personajes de la Juegos Pasados de Mana – Guiándose por la Mana Godess, los jugadores pueden ver cómo se desenvuelve su historia hacia un viaje a través de los mundos en busca de la espada que tiene la llave que salvará toda la vida. Los jugadores pueden reunirse con caras familiares de títulos pasados de la serie de mana, así como encontrarse con nuevos personajes.
  • Habilidad para Formar un Grupo de Ensueño con Personajes a Través de Todos los Títulos – Los jugadores pueden mezclar tanto personajes originales como conocidos en su party, y llevar a su equipo personalizado a la victoria. 

“Estamos muy emocionados por traer un nuevo juego de Mana a la plataforma móvil,” dijo el Productor de Echoes of Mana, Akira Haruta. “Espero que se pueda convertir en un lugar especial en donde los fans de Mana puedan unirse.”

Para conmemorar el lanzamiento de Echoes of Mana, se incluyen eventos especiales dentro del juego, como:

  • Bono de Inicio de Sesión «First Fruits» – Los jugadores que inicien sesión todos los días durante el evento recibirán ítems increíbles que les ayuden en su viaje.
  • Un Ticket Gratis de 4 Ally-Echo Harvest – Los jugadores podrán reclamar un 4★ ally-echo gratis, al usar este ticket.
  • Evento de Historia «Trail to the Toughest» – El primer evento de historia de Echoes of Mana comenzará hoy a las 11pm Hora del Pacífico (01:00am Hora de Ciudad de México) y les permitirá a los jugadores abrirse el camino a la cima. 
  • Summons de Harvest Gacha de «Release Celebration» – Con 4★ ally-echoes «Duran -Thrilling Blade Flash-» y «-Pride of Amazon- Riesz».

Actualizaciones futuras incluirán:

  • “Twillwool Tower” de Nivel Alto – que les permite a los jugadores explorar la torre con peligros esperando en cada piso.
  • Nuevos Aliados – Keldric de Dawn of Mana®, Elazul y Lady Blackpearl de Legend of Mana® llegarán pronto, con más personajes favoritos de Mana llegando después.

Los jugadores pueden esperar más contenido emocionante y personajes que llegarán en actualizaciones futuras. 

Para más información, los jugadores pueden checar el notice Board dentro del juego o seguir los canales de redes sociales. 

Echoes of Mana ya está disponible en dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play. Hay soporte para texto en inglés, alemán, francés, japonés, chino tradicional y coreano. Para más información, visita: EchoesOfMana.com.

escrito por:

,