Las becas ofrecerán a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de beneficiarse de un curso intensivo en Desarrollo web, Diseño UX / UI o Análisis de datos, en uno de los nueve campus de Ironhack en todo el mundo

Ironhack, la escuela de tecnología que opera desde 2013, y Los Sims™, la popular franquicia de videojuegos publicada por Electronic Arts (NASDAQ: EA), se unen para celebrar el lanzamiento del paquete de expansión Los Sims 4 Días de Universidad. Los Sims del juego en Días de Universidad pueden ir a la escuela y aprender las habilidades necesarias para impulsar sus futuras carreras. Al cerrar la brecha entre el mundo real y los juegos, la nueva beca alienta a los jugadores a aprender habilidades emergentes y descubrir algunas de las carreras emocionantes y de alta demanda dentro de los videojuegos y las industrias de alta tecnología.

Los fanáticos de Los Sims de todo el mundo podrán solicitar una beca en cualquiera de los nueve campus de Ironhack en Europa y América: Madrid, Barcelona, París, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Miami, Ciudad de México o Sao Paulo. El objetivo es aprender habilidades que son esenciales para el desarrollo de videojuegos y la comprensión del mercado laboral dentro de la industria tecnológica en rápido crecimiento. Mientras los jugadores envían a sus Sims a sus Días de Universidad, Los Sims y Ironhack están trabajando juntos para capacitar a toda una generación para que tome el control de su futuro con esta oportunidad de aprender nuevas y valiosas habilidades.

Inscripciones abiertas a cualquiera dispuesto a aprender

  • Hasta el 17 de diciembre, las personas dispuestas a aprender y perfeccionar habilidades de alta tecnología pueden postularse para ganar una beca para cursos en Desarrollo Web, Diseño UX / UI o Análisis de Datos. 
  • Se otorgarán más de 400 becas por un total de 800,000 € para cursos a tiempo completo o parcial en cualquiera de los nueve campus de IronHack en Europa y América
  • Las aplicaciones son gratuitas y abiertas a todos
  • Para más detalles, visite www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship

“Creemos que el talento tecnológico se puede encontrar en cualquier lugar. Es por eso que estamos ayudando a cerrar la brecha de talento tecnológico al empoderar a personas de todos los ámbitos de la vida. Estamos trabajando activamente para aumentar la diversidad en la industria tecnológica y proporcionar a nuestros estudiantes la confianza que necesitan para tener éxito. La industria de los videojuegos está creciendo y emplea un número creciente de talentos. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con una marca global de videojuegos como Los Sims para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar sus antecedentes, a aprender nuevas y altamente valiosas habilidades para una carrera en tecnología ”. Gonzalo Manrique , Cofundador de Ironhack

“El reciente lanzamiento de Los Sims 4 Días de Universidad es una gran oportunidad para colaborar con Ironhack y cerrar una brecha entre el mundo real y los juegos”, dijo Lyndsay Pearson, GM de Los Sims. “Los entusiastas de la tecnología pueden enviar a sus Sims en el juego para que aprendan nuevas habilidades en la universidad y al mismo tiempo se brinden la oportunidad de aprender en la vida real, habilidades que tienen una gran demanda. Además, Ironhack tiene nueve campus en todo el mundo participantes que permitirán a los jugadores sentirse verdaderamente conectados con sus contrapartes globales “.

Fechas clave de admisión de becas:

  • 3 de diciembre – Inscripciones abiertas
  • 3 de diciembre – 17 de diciembre: solicitudes recibidas y pruebas técnicas
  • 3 de diciembre – 24 de enero: invitación a entrevistas personales
  • Semana del 24 de enero: anuncio de los ganadores de las becas

En Los Sims 4, los jugadores tienen el poder de crear y controlar a sus Sims en un mundo virtual donde no hay reglas. Los Sims 4 están disponibles en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin™. Para los jugadores en movimiento, tanto The Sims Mobile como The Sims FreePlay están disponibles de forma gratuita* en plataformas iOS y Android.