FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Techland traerá su título más ambicioso, Dying Light 2 Stay Human, el mes que viene y ha preparado para ti un resumen de todos los episodios de su webshow Dying 2 Know

El nuevo juego de Techland está a la vuelta de la esquina, así que los productores de Dying Light 2 Stay Human han realizado un resumen de todo el año de intenso trabajo que significó el 2021. Gracias a este nuevo vídeo resumenTechland quiere recordarnos todos los increíbles episodios de su webshow, Dying 2 Know, que pudimos ver el año pasado.

¡Únete a nosotros el 13 de enero para sumergirnos en el mundo de Dying Light 2 Stay Human por última vez antes del lanzamiento del juego!

 Jonah Scott, la voz de Aiden Caldwell y su copresentadora Leah, te invitan al episodio final del programa de Techland. Durante este sexto programa dedicado a Dying Light 2 Stay Human, los productores presentarán un nuevo juego y revelarán a sus fanáticos una gran cantidad de información muy esperada.

Puedes ver el episodio final de Dying 2 Know en Twitch el próximo 13 de Enero a las 2:00 PM (Ciudad de México)

El 27 de mayo de 2021, Techland estrenó el primer episodio de la serie Dying 2 Know. Este día, esperando ansiosamente nueva información, los fans recibieron el primer nuevo gameplay desde 2019. Este episodio también estuvo lleno de nuevos contenidos y sorpresas, trayendo a su anfitrión, Jonah Scott, oficialmente como voz de Aiden Caldwell, presentando una nueva plataforma para la comunidad – TechlandGG y sumergiéndose en el vasto y brutal mundo de Dying Light 2 Stay Human

Y eso fue solo el principio, ya que poco después nuevos episodios entregaron un montón de información. Los episodios, llenos de invitados especiales, desarrolladores y tráileres de jugabilidad, revelaron más detalles sobre diferentes aspectos del juego y datos interesantes sobre el mismo. 

Pronto Techland publicará el último y sexto episodio de Dying 2 Know, pero antes de que se publique este último episodio, veamos algunos grandes anuncios de los episodios anteriores:Rosario Dawson (Mandalorian, Sin City) se une al equipo de Dying Light 2 Stay Human como la voz de Lawan, uno de los personajes más importantes del juego.David Belle, también conocido como “el padre del parkour”, ayudó al equipo de Techland a crear y mejorar todos los sistemas de parkour del juego.
Pero esto no es todo, también se convirtió en uno de los personajes principales del nuevo título: Hakon. Olivier Derivière, un talentoso compositor de juegos como A Plague Tale: Innocence, GreedFall y Chernobylite creó la música de Dying Light 2 Stay Human, grabándola en el único e inigualable Abbey Road Studios de Londres.El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que asegúrate de no perderte ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si quieres saber aún más en Dying 2 Know More, asegúrate de visitar este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

escrito por: