FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Innistrad vuelve con toda su gloria de terror gótico con Compromiso Escarlata, que te invita a una boda vampírica más que ostentosa, pero… ¿estarás entre los invitados o en el menú?

La historia de “Innistrad: Cacería de Medianoche” llega a su fin con la llegada de “Innistrad: Compromiso Escarlata” donde veremos a dos de los vampiros más poderosos unir a sus linajes en una épica boda vampírica en busca del dominio absoluto de los chupasangre.

Innistrad: Compromiso Escarlata ya está disponible en Magic: The Gathering Arena. No habrá forma de escapar de los vampiros de Innistrad. Tu decides, repeler a las criaturas de la oscuridad inminente o transformarte en una de ellas.

El pre-lanzamiento en las tiendas tendrá lugar del 12 al 18 de Noviembre y el lanzamiento 19 de Noviembre.

Además, el set ya está disponible en Magic The Gathering: Arena, recuerda que puedes canjear el código «PlayCrimson» para conseguir 3 sobres gratis.

Encuentra tu tienda WPN aquí

Las cartas de la serie Drácula traen a la vida la novela Drácula de Bram Stoker dentro del universo de Magic: The Gathering. Se tomaron 18 cartas de Innistrad: Crimson Vow y se presentan con arte alternativo con personajes, lugares y objetos inspirados en la novela original.

Estas cartas son mecánicamente idénticas a las de Innistrad: Crimson Vow y utilizan el marco de la serie Drácula para plasmar una visión creativa que une a Magic y Drácula. Estas 17 cartas de la serie de Drácula se pueden abrir en los sobres de Innistrad: Crimson Vow Collector Boosters. Cada Collector Booster de Innistrad: Crimson Vow garantiza una carta de la serie Drácula en versión no foil con la posibilidad de obtener hasta dos cartas más de la serie Drácula en foil tradicional.

El regreso a Innistrad continua con Compromiso Escarlata. Llegó el momento de asistir a la más grande boda jamás celebrada en este plano con Innistrad: Compromiso Escarlata.

escrito por: