Los Jugadores Pueden Coleccionar a los Personajes Favoritos de los Fans como Cloud y Tifa y Recibir Recompensas Emocionantes por Tiempo Limitado

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a un evento con temática especial de FINAL FANTASY® VII: ADVENT CHILDREN en el exitoso juego móvil RPG, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®. Desde hoy y hasta el 20 de mayo, los jugadores podrán participar en un evento de tiempo limitado, invocar a personajes especiales, incluyendo a los amados héroes de FINAL FANTASY VII Cloud Strife y Tifa Lockhart con sus trajes de ADVENT CHILDREN, recibir bonos especiales de inicio de sesión y ganar recompensas especiales por un tiempo limitado.

Nuevo contenido en la colaboración de FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN incluye:

  • Nuevas Unidades — Los personajes favoritos de FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN, Cloud y Tifa están disponibles para ser invocados con mejores probabilidades en un banner de tiempo limitado, junto con Yazoo y Loz, los malvados remanentes de Sephiroth. Cloud (FFVII AC) viene con un Estallido Límite en CG poderoso, el cual puede ser visto por los jugadores en su misión de introducción de unidad antes de intentar invocarlo por ellos mismos.
  • Evento de Midgard’s Edge — Los jugadores pueden participar en este evento para ganar una moneda especial la cual puede ser cambiada por valiosas recompensas como Kadaj, uno de los favoritos de los fans, una Llave Dorada y Plateada de Mejoras, y más.
Kadaj
  • Bonos de Inicio de Sesión — Desde hoy, los jugadores pueden recibir emocionantes bonos diarios, incluyendo Monedas de Intercambio usadas para invocar a uno de sus personajes favoritos de FINAL FANTASY VII como Aerith, Tifa, Cloud, Sephiroth, Vincent, Yuffie, Zack, o Red XIII, Tickets de Invocación EX de 4-estrellas+, Lapis y más simplemente al iniciar sesión en el juego. Los jugadores que inicien sesión todos los días de la campaña desde hoy serán recompensados con un Prisma en el último día de inicio de sesión el 20 de mayo, el cual podrá ser usado para mejorar a unidades selectas, incluyendo las unidades de FINAL FANTASY VII, a su poderosa forma de 7-estrellas.