FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El anime y la mitología chocan en esta experiencia audiovisual por turnos que explota una banda sonora de EDM trepidante y efectos visuales impactantes en un contexto urbano futurista

De los aclamados creadores de AFK Arena y Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lilith Games anuncia que el RPG urbano mitológico Dislyte ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Una mezcla de mitos y modernidad, Dislyte invita a los jugadores a luchar contra las fuerzas del mal con un equipo de cinco personajes conocidos como «Espers», a cada uno de los cuales se le han otorgado habilidades especiales basadas en deidades mitológicas de culturas de todo el mundo.

Basado en deidades griegas, chinas, nórdicas y egipcias, la lista de Dislyte muestra una gran variedad de habilidades y diseños de personajes absolutamente geniales. Ambientado en 2027, el entorno urbano arenoso y futurista prepara el escenario para algunas batallas verdaderamente enfermizas y con estilo.

Mejorado por una intensa banda sonora de electro-pop, recluta un equipo de cinco héroes bellamente representados en 3D y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad en emocionantes batallas de rol por turnos. ¿Triunfará el bien sobre el mal, o el mundo está condenado a sumergirse en la oscuridad eterna?

Si el PVP es más tu estilo, Dislyte presenta un modo titulado Point War, una arena donde los jugadores se emparejan aleatoriamente con otros Espers, lo que les permite enfrentarse y subir de nivel sus habilidades en el proceso. Dislyte también incluye un aspecto gacha; Usando las gemas ganadas, los jugadores pueden probar suerte invocando Espers raros, épicos o legendarios a través de los tocadiscos de plata, oro o platino.

Manteniendo las raíces AFK de la compañía, también hay una opción para automatizar las batallas, lo que permite a los jugadores minimizar las pantallas y hacer otras cosas en sus dispositivos móviles durante las secuencias de combate.

Las características clave de Dislyte incluyen:

  • Batalla al ritmo: el combate y varios elementos de la historia en Dislyte se inyectan con ritmos distintivos que aceleran el pulso en los géneros
  • EDM, techno y pop. Espers en todo el mundo: explore y luche en un parque urbano inspirado en ciudades de todo el mundo a través de fondos y escenas espectaculares y vibrantes.
  • Dioses a la moda: Dislyte fusiona temas mitológicos profundos con una trama interesante en la que cada Esper se viste para impresionar con la actitud correspondiente.
  • Recompensas musicales: descubra nuevos sonidos, implemente diferentes estados de ánimo y suelte el ritmo con el sistema de juego «Gacha» basado en la música de Dislyte, donde desbloqueará sus recompensas «rascando» el tocadiscos como un verdadero DJ.

Dislyte ya está disponible en App Store y Google Play:
[iOS App Store] https://uberstrategist.link/dislyte-app-store-iOS
[Android Google Play] https://uberstrategist.link/dislyte-google-play

escrito por:

,