Ubisoft anuncia el inicio del Festival de la Paz, evento conmemorativo que durará dos semanas y que irá hasta el 27 de febrero.

Vive la competencia de los grandes guerreros de cada facción a competir en los Juegos de Honor para conmemorar la Tregua de Wyverndale.

Este evento estará disponible para todos los jugadores de For Honor y cuenta con una variación del popular modo de juego Carousel of death, en la que el respawn va sumando 5 segundos de espera por cada muerte posterior.

Por otra parte, podrás ver variaciones en el mapa del juego que se irán alternando a medida que el evento vaya avanzando, incluyendo fuegos artificiales, multitudes en vivo con músicos y banners originales de fan arts de la comunidad del juego. También podrás disfrutar de grandes cantidades de botín temático y contenido adicional al juego, nuevos trajes de batalla, ornamento y efecto, así como nuevos emotes disponibles para todos los héroes. Puedes conseguir todo el botín hasta el 2 de marzo por 30.000 Aceros.

No te pierdas todas las sorpresas que For Honor trae para ti, ni tampoco te pierdas las últimas novedades que te trae Ubisoft, aquí, en FrikiUp.