Ayer 13 de Octubre llegó la versión 14.30 y para que conoscas que trae te contermos todo lo que llega a Fortnite

¡Y preparaos, porque Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad está a la vuelta de la esquina!


A vuestros puestos. Preparados, listos… ¡ya!
Carrera campal es un nuevo y trepidante MTL donde necesitaréis velocidad e inteligencia para haceros con la victoria. Reunid billetes para desbloquear la línea de meta y dirigíos allí a toda pastilla o morderéis el polvo. Carrera campal se estrena esta semana. ¡Saltad al volante y decidnos qué os parece!


Recuerda usar el Codigo: FRIKIUP
en la tienda de Fortnite 😉

Marvel Knockout Super Series
Reunid al escuadrón y poned a prueba vuestros superpoderes en los torneos del K.O. DE MARVEL. La primera copa, que se celebra el miércoles 14 de octubre, es un homenaje a Daredevil, el Hombre sin miedo. ¿El premio? ¡Acceso anticipado al nuevo traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos! Este es solo el primero de cuatro torneos. Los jugadores que participen en los cuatro conseguirán un ala delta exclusivo de Guerra en el Nexus.


Actualización de botín
La presencia cada vez más cercana de Galactus está embarullando los botines. Ahora, las escopetas de combate son más efectivas a todas las distancias. Dejadnos vuestros comentarios y prestad atención para encontrar nuevos superpoderes que se unirán a la fiesta.