FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Hoy tenemos más noticias para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, ya que el éxito de estas dos tecnologías de juego sigue creciendo. El popular Rust, uno de los 10 juegos más jugados de Steam, recibe hoy una actualización para añadir NVIDIA DLSS, mientras Escape from Tarkov ha incluido soporte para NVIDIA Reflex. 

Los gamers de GeForce que juegan Rust reciben hoy una actualización de NVIDIA DLSS

Los jugadores de Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX también reciben hoy una actualización instantánea gracias a DLSS. Con el DLSS activado, Rust mejorará su rendimiento hasta 50% a 4K.

Esto ocurre después de la incorporación de NVIDIA Reflex en mayo, que redujo la latencia del sistema hasta en un 38%, lo que hace que el juego sea más ágil y los jugadores más competitivos.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX están consiguiendo una experiencia de Rust insuperable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

“En Rust, las reacciones en fracciones de segundo pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia en general.

– Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust

Los gamers de GeForce que jueguen a Escape from Tarkov reciben hoy una actualización de NVIDIA Reflex

Escape from Tarkov, de Battlestate Games, es un juego de acción táctica en primera persona muy popular. Con la actualización de Escape from Tarkov y su próxima compatibilidad con CrossFire HD, la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex será compatible con 12 de los 15 principales juegos de disparos competitivos.

Con el último parche y el clic de un botón, la latencia del sistema se reducirá instantáneamente hasta un 38%, lo que mejorará considerablemente la capacidad de respuesta.

“Estamos muy contentos de activar NVIDIA Reflex en Escape from Tarkov para garantizar la menor latencia posible del sistema y la mayor precisión y capacidad de respuesta del juego. NVIDIA Reflex proporciona a los jugadores hasta un 38% de reducción de la latencia del sistema”

– Equipo de Battlestate Games

Una fracción de segundo de retraso al disparar es la diferencia entre ganar o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser una gran ayuda para los jugadores de Escape from Tarkov. Con NVIDIA Reflex, la latencia del sistema se reduce, lo que facilita la detección de los enemigos y mejora la capacidad de respuesta del PC. Es esencialmente una actualización gratuita para un gran número de jugadores de GeForce.

escrito por:

,