Este mes en Plantas vs Zombies: La Batalla de Neigborville, los jugadores descubrirán ollas de oro, globos de sombreros de duendes y mucho más para celebrar el inicio del festival de la Suerte del Zombi.

¿Estás buscando el oro al final del arcoíris? Este mes, la Batalla de Neighborville trae algo mucho mejor el nuevo personaje, Mago Zombi, ¡estará disponible al final del Mapa de Premios a partir de hoy! Asimismo, los usuarios podrán obtener el Raro disfraz Citron 5000 a la mitad del camino y el disfraz Legendario de Mago Rompe Deseos al desbloquear la totalidad de los premios.

El recién llegado Mago Zombi, es un personaje mágico y poderoso que puede montar en las cabezas de sus aliados, además de mostrar sus habilidades sobrenaturales, ofreciendo muchas más estrategias para tu squad. Más información sobre el Mago y sus habilidades, puede ser encontrada aquí.

Si no conseguiste obtener al Mago dentro del Mapa de Premios durante el mes de marzo, ¡no te preocupes! Podrás desbloquearlo a partir de abril por 500,000 monedas.