Brain Jar Games, un estudio de videojuegos fundado por veteranos del sector procedentes de las franquicias Mass Effect, Call of Duty y RIFT, se lanza a la pista de baile para celebrar la demo de su primer título, Dead As Disco, ¡que ya ha superado los 1,2 millones de jugadores!

El juego rítmico y lleno de luces de neón Beat ’Em Up lanzó su demo por primera vez en el verano de 2025 y rápidamente se ganó el favor tanto de los aficionados a los juegos de acción como de los de ritmo, gracias a sus llamativos combates en los que cada puñetazo, patada y combo se sincroniza a la perfección con el ritmo de la música.

¡Dead As Disco ha generado un sinfín de vídeos virales con más de 300 millones de visualizaciones en TikTok y cuenta con una valoración del 98 % como «abrumadoramente positiva» tras más de 5000 opiniones de usuarios en Steam!

La demo ya ofrece horas de diversión, incluyendo una pequeña muestra de la campaña para un jugador, 13 temas jugables y la posibilidad de reproducir cualquier canción de tu biblioteca musical gracias a la función «My Music» de Infinite Disco.

Los aficionados no deben perderse el evento «Triple-i Initiative Showcase» del 9 de abril, en el que Brain Jar Games hará un importante anuncio sobre Dead As Disco.

Las artes marciales se fusionan con los videoclips en Dead as Disco, un juego de lucha bañado en neón en el que cada puñetazo, patada y combo se sincroniza con la música.

Dead as Disco te pone en la piel de Charlie Disco, un ícono caído en desgracia con una única oportunidad de recuperar el protagonismo frente a los Idols, los antiguos compañeros de banda de Charlie y leyendas de la música.

Enfréntate a los Idols en combates llenos de estilo que se sincronizan con cada canción, y sobrevive a un mundo destrozado por la música, la fama y la traición en este juego de lucha repleto de acción.

  • Música + Combate cuerpo a cuerpo:
    cada puñetazo, patada y combo se sincroniza a la perfección con la banda sonora, convirtiendo cada pelea en una pista de baile letal.
  • Jefes épicos:
    enfréntate a tus antiguos compañeros de banda con movimientos letales y sus propias canciones emblemáticas en el modo Historia de Dead As Disco.
  • Añade tu propia música personalizada:
    ¡añade tus propias canciones, edita vídeos musicales y crea tu propio espectáculo de juego sincronizado con la música! ¡Dead as Disco es un mosh pit de contenido generado por los usuarios listo para ser modificado!
  • Banda sonora multigénero:
    incluye una banda sonora original (apta para streamers), además de éxitos con licencia de ayer y de hoy.
  • Personalización de estrellas del rock:
    colecciona moda extravagante de todas las estrellas del mundo del disco. Elijas el look que elijas, siempre causarás impresión.
  • ¡Hazlo tuyo!:
    personaliza tu segundo hogar, el Dive Bar, coleccionando recuerdos del pasado y del presente y, en el proceso, descubre la verdadera historia de lo que realmente le sucedió a la banda.