FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Assassin’s Creed Crossover Stories también se anunció, dos historias con Eivor y Kassandra disponibles. 

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed® la próxima gran expansión de Valhalla, Dawn of Ragnarök, se lanzará el 10 de marzo. Dawn of Ragnarök estará disponible como una compra separada por $ 39.99 por parte de todos los propietarios del juego principal. Además, Ubisoft anunció Assassin’s Creed Crossover Stories, con dos historias con Eivor y Kassandra disponibles para los fanáticos mañana, 14 de diciembre. Ambas historias están disponibles de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base, con una historia con Eivor y Kassandra disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia con Kassandra o Alexios disponible en Assassin’s Creed Odyssey.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Sofia, Dawn of Ragnarök es la próxima gran expansión, continuando el Año 2 de soporte posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. En esta expansión, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría.

El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.

Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal*. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Crepúsculo y el arma de hacha danesa Algurnir.

 Assassin’s Creed Crossover Stories también se anunció, el primer proyecto de juego cruzado en la franquicia, liderado por Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal. El contenido tiene como objetivo responder a la pregunta «¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?», explorando las conexiones en el espacio y el tiempo entre estos héroes de Assassin’s Creed para proporcionar una experiencia narrativa única a los jugadores.

Assassin’s Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base el 14 de diciembre; una historia estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla, y una historia estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Estas historias exploran los lazos entre los héroes de los dos juegos, con nuevos entornos para explorar, así como una rica historia. Para la historia de Assassin’s Creed Valhalla, A Fated Encounter,los jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión «Un amigo sabio», donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe. Para la historia de Assassin’s Creed Odyssey,  Those Who Are Treasured, los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido, pero se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos de la historia del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, impulsado desde Noruega por guerras interminables y recursos cada vez menores en el siglo IX DC. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate dinámico de doble empuñadura y experimentar emocionantes características de juego como incursiones,  asaltos, y el asentamiento, así como un sistema sustancial de progresión y actualización de equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna

escrito por:

,