Banco Davivienda en Colombia lleva el mundo de los Esports a un siguiente nivel, al convertirse en el primer banco de Latinoamérica en convertirse en patrocinador de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Riot Games y el banco colombiano Davivienda anuncian importante alianza, Davivienda se convierte en el primer banco en Latinoamérica en patrocinar la liga más importante de Esports en Latinoamérica, la LLA; anuncio que se convierte en un hito para los deportes electrónicos en la región, puesto que es una nueva industria apostando e incursionando en el amplio universo de los videojuegos, el cual trasciende cada día, abarcando nuevas audiencias que han encontrado una manera única de entretenimiento. 

“Para Davivienda eSports es muy importante estar presente en la Liga Latinoamérica y llevar grandes experiencias y novedades a los gamers. Es una gran oportunidad que tenemos para llenar de sorpresas a todos los fanáticos de la LLA, potenciando sus eventos y destacando el nivel de la liga en el mundo gamer”, mencionó Carlos Torres, Director de Mercadeo y Publicidad.

El camino de los Esports está lleno de retos y emociones, en ello, Davivienda eSports ve una emocionante oportunidad para formar parte de la increíble comunidad compuesta por fanáticos y jugadores de la LLA, ya que su filosofía se centra en impulsar a los jugadores para que cumplan sus objetivos.

El apoyo del sector financiero a la LLA marca un antes y un después para los deportes electrónicos, además por ser una iniciativa que apoya el talento de los jóvenes del país y de la región, quienes han visto en los videojuegos una profesión, más allá que un hobbie, “profesiones del futuro” que toman cada vez más importancia en las nuevas generaciones, quienes buscan constantemente innovación tecnológica y propuestas de entretenimiento diferenciales.

“Sumar a Davivienda eSports muestra el crecimiento que los Esports han tenido en Latinoamérica, donde los bancos han visto una oportunidad de llegar a nuevos públicos al trabajar junto con la LLA. Esperamos que sea una relación de largo plazo y que podamos crecer juntos. Añade, Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica.Desde Riot Games siempre nos interesa escuchar y llevar mejores experiencias a nuestras comunidades, objetivo que alcanzamos de la mano de aliados estratégicos -como Davivienda- interesados en unir sinergias para llegar a los jóvenes colombianos y de LATAM de maneras creativas; en este caso, masificando uno de los espacios virtuales con mayor audiencia en la región, la LLA. Concluyó, Juan José Moreno, PR Manager de Riot Games para América Latina.