Para el fan más ferviente de UNO®, la UNO Ultimate Edition ofrece acceso a todos los contenidos descargables que se han estrenado, también disponible a partir de hoy.

Ubisoft anuncia que UNO Flip!™, el más reciente DLC para UNO®, pondrá de cabeza las reglas del conocido juego de cartas, con su estreno desde $99.00 MXN en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Windows PC y Nintendo Switch™. UNO Flip!™ es el juego de cartas de UNO que conoces con un nuevo y emocionante giro: un mazo de cartas de doble lado que le da al clásico gameplay un toque competitivo.

Cambia entre los lados oscuro y claro para jugar el nuevo modo Flip card y prepárate para agitar las cosas con cartas de acción únicas:

  • Carta Flip – La carta Flip inicia la diversión en UNO Flip!mientras que todo se invierte una vez que es puesta en juego, incluyendo la pila de descarte, la pila de robar y la mano de cada jugador.
  • Carta Draw One – Cuando esta carta es jugada, el siguiente jugador deberá robar una carta y pierde su turno.
  • Carta Wild Draw Two– Juega esta carta para elegir el color que continuará en juego y haz que el siguiente jugador robe dos cartas y pierda su turno.
  • Carta Draw Five  Cuando esta carta entra en juego, el siguiente jugador deberá robar cinco cartas y perderá su turno.
  • Carta Skip Everyone  Esta carta puede cambiar los Juegos, ya que salta a todos los que están por jugar y ofrece al jugador que la colocó un turno extra.
  • Carta Wild Draw Color – Una vez que esta carta está en juego, el jugador elige un color para que el siguiente jugador lo dibuje. No importa cuántas cartas sean necesarias, el siguiente jugador debe seguir robando hasta que encuentre el color elegido, y también pierde su turno.

Para aquellos que quieran jugar aún más, la UNO Ultimate Edition incluye UNO y UNO Flip!™, e incluye UNO Just Dance®, Rayman®, Rabbids® y temas de invierno por $299.00 MXN. Estas variantes mezclan la diversión de diferentes maneras al añadir nuevas cartas temáticas que requieren diferentes estrategias para que los jugadores ganen.

En UNO, los jugadores se turnan para hacer coincidir una carta de su mano con el color o la carta numérica que se muestra en la parte superior del mazo. Además de la clásica jugabilidad de UNO, el videojuego UNO también tendrá una gran variedad de características online y sociales. Los jugadores tendrán la posibilidad de entrar y salir del juego, así como de conectarse con sus familiares y amigos mediante el chat de voz y vídeo. Para aumentar la apuesta, los jugadores que hagan estrategia y se abran camino para ganar partidos pueden conseguir un puesto en las tablas de clasificación semanales y mundiales. Además, el videojuego UNO ofrecerá a los jugadores tutoriales interactivos, consejos dentro del juego y la visualización de las reglas de la casa antes de cada partida.