El equipo chileno sigue como líder con seis triunfos acumulados y dos derrotas. Por otra parte, Furious Gaming y Rainbow 7 se ubican en el segundo lugar de la tabla alta después de la cuarta jornada de la fase regular. 

La Liga Latinoamérica de League of Legends ha sorprendido a fanáticos y jugadores en todo el continente en lo que va de competencia. La tónica ha sido que ninguno de los equipos tiene el éxito asegurado y cualquier cosa puede pasar semana a semana. 

Este fin de semana, 18 y 19 de julio, sin duda, los fanáticos podrán vibrar con duelos de alto calibre. El choque o clásico argentino entre Isurus Gaming vs Furious Gaming se asoma entre las partidas destacadas de la fecha y ambas escuadras tendrán que dejar todo en la arena para seguir avanzando con sus pretensiones y así no dar tregua al actual campeón, All Knights, que se ha mostrado sólido en lo que va de liga. 

Asimismo, y en la primera jornada del día sábado, los caballeros enfrentarán a Rainbow 7, que ha demostrado en las últimas semanas porque siempre es candidato al título de la LLA. Para ambas escuadras – All Knights y R7 – sus enfrentamientos del domingo les invitan a sumar puntos, con Pixel Esports Club y XTEN Esports, dos equipos rezagados en el fondo de la tabla que acumulan seis derrotas y tan solo dos victorias cada uno.  

El duelo entre Furious Gaming y Gillette Infinity Esports es fundamental para ambos, debido a la posición en la que se encuentran. La calavera debe sumar frente a la escuadra del infinito para demostrar que sus pretensiones al título son reales y dejarán todo para llegar en buen pie ante su rival del domingo: Isurus Gaming. Por su parte, Infinity no tiene una semana fácil, ya que en su segundo duelo de la semana enfrentará a Azules Esports, un equipo con gran motivación que ha dejado puntos en el camino, pese a su gran inicio, pero que necesitan de la habilidad de Cody y compañía para mantener la ilusión viva. El equipo de la U. de Chile enfrenta a XTEN el sábado y buscará el triunfo a como dé lugar. 

El tiburón llega herido. Ha tenido una fase regular con altos y bajos y necesitan demostrar que su experiencia y grandes jugadores son la clave para seguir en competencia y consagrarse nuevamente. Enfrentan a Pixel en su primera salida de la semana a la arena y no pueden dejar escapar más puntos, más aún, sabiendo que el domingo enfrentarán a un enaltecido Furious Gaming. 
Los mejores equipos y la liga más apasionante de League of Legends de la región latinoamericana se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR.