FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Riot Games refuerza su alianza con Cougar Gaming. La marca será la proveedora oficial de sillas para la Liga Latinoamérica de League of Legends, que comenzará el próximo sábado 15 de febrero en el Arena Esports Stadium de Ciudad de México. 

Cougar Gaming renueva su alianza con Riot Games en la Liga Latinoamérica de League of Legends. Por segundo año consecutivo, la empresa fabricante de productos gaming será parte de la competencia que comienza el sábado 15 de febrero en el Arena Esports Stadium de Ciudad de México, el primer estadio de esports de América Latina. 

“Cougar ha sido uno de nuestros primeros partnears en Latinoamérica y cada año nos entregan productos de la más alta calidad que permiten que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de competencia. En Riot Games estamos emocionados de seguir trabajando en conjunto y poder avanzar en el desarrollo de la escena en toda la región”, expresa Daniel Morales, Esports Account Manager de Riot Games Latinoamérica. 

Martin Kuo, LATAM Sales Manager de Cougar, asegura que “League of Legends es el esport más exitoso de todos los tiempos”. Y agrega: “Es un orgullo poder acompañar a la LLA nuevamente”

Por su parte, Lucas Garcia Noya, LATAM Marketing Specialist de Cougar refuerza: “Un nuevo año donde COUGAR apuesta nuevamente en la LLA y los jugadores profesionales que disputen la competencia tendrán lo mejor en sillas para su comodidad, nuestra top de línea COUGAR Titan PRO”.

La LLA es el torneo de esports más esperado de la región y enfrentará a los ocho mejores equipos de América Latina, se jugará desde el sábado 15 de febrero en la Ciudad de México durante ocho semanas.

escrito por: