Para los gamers que buscan nuevas aventuras para cerrar el año, NVIDIA ha anunciado la extensión de su promoción 

Si estás pensando en actualizar tu sistema para disfrutar de juegos triple AAA como Shadow of the Tomb Raider sin interrupciones y en configuración ALTA a FULL HD (1080p) es necesario mantenerse por encima de los 60 cuadros por segundo. Es por ello que NVIDIA anunció la extensión de su promoción por tiempo limitado o hasta agotar stock

Con la compra de una tarjeta gráfica, laptop o desktop, GeForce® GTX 1650, 1650 SUPER, 1660, 1660 SUPER, 1660 Ti o GeForce® RTX 2060 hasta el 31 de julio 2020, podrás adquirir gratuitamente uno de los títulos más exitosos de la franquicia Tomb Raider: “Shadow of the Tomb Raider”.

El canje es válido hasta el 30 de agosto 2020 a través de la plataforma GeForce Experience, luego de esta fecha, el código ya no podrá ser utilizado, incluso si la compra se realizó dentro del período de la promoción. Conoce los Términos y Condiciones y cómo canjear el código.

Shadow of the Tomb Raider es la tercera entrega (o tercer reboot) de la serie de Square Enix, que llevó a Lara Croft a la nueva generación de videojuegos. El juego de acción y exploración trae el capítulo final del origen de la heroína británica que marcó la historia en los videojuegos.

La serie GeForce GTX 16 Super son tarjetas NVIDIA que combinan alto rendimiento con bajo consumo de energía, siendo la opción ideal para realizar stream y para grabar tus partidas gracias al nuevo codificador NVENC, disponible solo en tarjetas gráficas GeForce de la arquitectura Turing. 

Además, traen el soporte de GeForce Experience con sus controladores que se actualizan constantemente antes del lanzamiento de los juegos más esperados, y funciones únicas como NVIDIA Freestyle, que añade filtros únicos que modifican el aspecto de los juegos.