Equipos colombianos se disputan la Súper Copa de América 

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Temporada de Juegos (TDJ), inició de la Súper Copa de América de La Liga Pro-CS:GO hace unos días por el Twitch y YouTube de TDJ. La Liga Pro, el torneo de CS:GO con mayor trayectoria en América Latina, cruzará a LAN y LAS por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina, lo cual impulsará el desarrollo de esta competencia a nivel mundial. 

Con sus dos ediciones anuales: Apertura (abr -jul) y Clausura (ago-dic), los participantes de toda la región compiten por una bolsa de más de 200 mil dólares entre premios, viáticos y una atractiva producción de estos eventos, -si la situación de la pandemia lo permite para entonces.

Para información detallada sobre los equipos y el cronograma de los partidos, las empresas han lanzado una página inédita dentro del sitio renovado de TDJ para La Liga Pro CS: GO, Laliga.tdj.gg.

Links para ver la transmisión de los juegos: 

www.twitch.tv/temporadadejuegos
https://www.youtube.com/channel/UC9iBoDRqOs5JCspYzhW9vOA

Alineación de La Liga Pro CENTRO que arranca el miércoles 22 de abril a las 19:00 BOG 

Partidos: Se juegan DOS partidos cada día, los miércoles y los jueves.

Países: Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela

8 equipos: Bolivia: Anunnaki Gaming; Centroamérica: Infinity Esports (jugadores de Colombia, Guatemala y México), Team Limit; Colombia: Assault Arena y Lotto Gaming; Perú: Incubus Gaming, Infamous, y Supremacy Gaming 

Recientemente AMCNI – LA y Temporada de Juegos firmaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto en el desarrollo de la escena de los deportes electrónicos en América Latina. Además de colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO, y producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo, AMCNI – LA y TDJ planean una siguiente etapa torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.