El campeonato de Runaterra Reforjada ha llegado a su fin, en el que Title se ha llevado el título de campeón y donde los desarrolladores han anunciado el nuevo set, Remix rúnico, con un vídeo de desarrollo más largo que un día sin pan y la introducción del set presentada por la superfán Neeko. En cuanto a esta versión, se despide de Hacia el horizonte con una versión repleta de mejoras y una actualización del sistema de prórroga antes de la llegada del nuevo set y sus infinitos cambios a los sistemas

El Favor de la Fortuna está de vuelta, junto con algo muy apropiado para la temporada: ¡el Tesoro de Pachonc! ¡El modo (y Pachonc) también tienen un aspecto totalmente nuevo!

Al desaparecer el carrusel, la unidad inicial que recibes es ahora una unidad aleatoria de 4 o 5 de costo. Las unidades serán del mismo costo para todos los jugadores

Después de la ronda del carrusel, Pachonc vendrá a darte orbes de botín especiales. Se darán más y más recompensas a medida que avance la partida

A llegar a los 50 puntos de vida del Estratega, el jugador recibirá un gran orbe dorado con algunos objetos especiales que le ayudarán a recuperarse

¡Se añadieron dos objetos nuevos! Garra del Merodeador de Pachonc y el Puño Autopropulsado de Pachonc. Podrás verlos en botines especiales
Se actualizaron los botines y sus patrones

Están disponibles tanto los Portales Regionales como los Portales Remasterizados.

Los siguientes cambios entrarán en vigor con la versión 13.23 (lanzamiento de Batalla Remix) y solo afectarán a los «nuevos jugadores», que hayan jugado 3 o menos partidas que no sean tutoriales de TFT en esa cuenta.

Los nuevos jugadores solo podrán jugar al modo normal, el resto de los modos estarán bloqueados.

Durante las 3 primeras partidas de un jugador, los nuevos jugadores verán bots en sus partidas. Estos bots se adaptarán a su habilidad, lo que les proporcionará a los jugadores una incorporación más gradual a TFT.

Los jugadores solo verán estos bots en sus primeras 3 partidas. Los jugadores NO los encontrarán en ningún modo de juego después de sus 3 primeras partidas

Los jugadores establecidos que ya hayan jugado más de 3 partidas de TFT no verán ningún cambio a menos que entren a jugar con un jugador nuevo, y no podrán jugar ningún modo de juego que no sea Normal mientras estén en un grupo con un jugador nuevo. Nota de Prism para los jugadores veteranos que hacen grupo con los novatos: «Por favor, sé amable con nuestros bots. No están ni cerca de ser Retadores, pero aun así les gusta recibir un ‘gg wp’ «.

Parece que el escurridizo está de vuelta en el menú (como Portal Regional).

Charco del Escurridizo y El Ritmo Del Escurridizo se han habilitado de nuevo.
Dragón Escurridizo (Cangrejo Escurridizo XL) ¡ahora suelta más oro y un objeto adicional!

Cuando llega el tiempo extra, la ronda termina en un instante, ya que los campeones obtienen una carga de poder URF y empiezan a matarse de un solo golpe entre sí. Esto también puede provocar una situación en la que dos hechiceros de poder de habilidad se enfrenten y el que lance primero su habilidad gane a pesar de que el hechicero contrario tenga un nivel de estrella más alto o tenga objetos. Ahora la mejora de tiempo extra aumentará con el tiempo, lo que hará que los combates terminen rápido, pero no repentinamente.

La mejora URF de tiempo extra ya no otorga Poder de Habilidad ni Daño de Ataque adicionales

El tiempo extra ahora otorga una mejora que se acumula cada segundo y que otorga un 10% más de daño, un 10% más de velocidad de ataque, un 10% menos de curación y escudo recibidos (con un límite del 70%) y un 10% menos de duración del control de masas (con un límite del 70%)
También otorga una bonificación fija de velocidad de movimiento (sin cambios)

Dado que esta es la última versión del set, algunos cambios no son totalmente de balance. El cambio de Matón 3 se debe a la tendencia de Mort a colocar 3 Matones, una jugada subóptima dado su estatus como el S.G.O.A.T. (segundo mejor de todos los tiempos). Al ver dicha mala jugada, los charlatanes se ponen a charlar, los habladores a hablar y los parlanchines a parlotear. Para callar las charlas y los parloteos, Mort fue y añadió un punto de activación para el rasgo Matón 3 con valores numéricos que, sinceramente, no mueven la aguja de la forma en que debería jugarse el rasgo.

Mientras que algunos elementos de Ixtal han encontrado composiciones exitosas, otros se han quedado olvidados en el camino como Piedra en el Viento.

Aunque en algunos casos se ha tenido éxito con Zaun 2, Zaun 4/6 ha sido poco satisfactorio en la mayor parte de Al Horizonte, así que se mejorará todos los mods para incentivar el uso del rasgo en la última versión.

La mejora que convertirá a Illaoi en Ill-guaui. Milio recibirá zapatos nuevos con esta mejora.

Orianna recibirá un ajuste de hechizos que aumentará su daño a un solo objetivo y reducirá el poder de su escudo. No es un ajuste tan importante como para cambiar el nombre de su hechizo de Orden: Proteger a Orden: Desatender, pero para los fans de Orianna carry, esto significa una dama-reloj un poco más letal.

Ha llegado la mejora al Caminante del Vacío que se estaba esperando. Naafiri ya está aquí para eliminar los armados con Daño de Ataque puro.

El sueño de los memes de Soraka Bonanza de Bananas de Daño de Ataque está vivito y coleando en la versión 13.23. Prueba con Espadafuria, Lanza de Shojin y Sablepistola con Soraka si te ofrecen el Aumento Dolorcista.

A Darius ya no le sorprende estar en las notas de la versión a este punto, e independientemente de si estos cambios lo convierten en un carry de rerroleos, ésta será la última vez que actualicemos a este personaje.

Karma sufrió un poquito cuando se debilitó la Mejora Azul en la última versión. Se avivó su Llama Interna con una mejora de números, pero se cree que la terapia psicodinámica también podría resultar útil.

Una versión más para pintar de verde los tableros, una versión más para usar al padre no tan padre, una versión más para usar al hombre delgado, y una versión más para hacer de este desalmado un amigo. Silco recibirá algunos cambios para lanzar mucho más rápido, pero a costa de parte del daño y la curación de su hechizo. Esto llega después de las debilitaciones que sufrió en la última versión el tanque principal de su composición, Taric, y debería hacer que Silco y los Hechiceros se sientan como algo más que el nombre de un grupo de rock psicodélico.

Ahri tiene 9 colas, así que añadirán más nueves a su descripción.

Se elevaron las mejoras de carry de Heimerdinger para cumplir el sueño de Heimerdinger como carry de Poder de Habilidad.

Ryze fue una de nuestras unidades más ambiciosas de todos los tiempos, así que se despedirá con honores mejorando todas sus Distorsiones del Entorno.

Diente de Nashor y Regalo del Barón ya no pueden colocarse a campeones sin maná.