Experimenta El Nuevo Juego De Ace Team a Través De La Historia De Una Pequeña Criatura Llamada El Muchacho.

¿Cuántos días han pasado desde la muerte del abuelo? Todavía estoy igual de triste en el fondo, pero al menos he dejado de llorar. No hay duda de que tener a Pseudo a mi lado me ha ayudado a sobrellevar la situación. Es más que un amigo: para mí, ¡es un héroe! Ya hemos pasado por muchas cosas juntos.

Pseudo realmente es único. No es un Corwid y, sin embargo, vive al margen de la sociedad. Él es más bien … retraído. Pero al mismo tiempo, es muy divertido y le gusta bromear y jactarse. Por lo que sé, solía entrenar en artes marciales con un maestro. ¡Eso explica por qué es tan bueno peleando! Aunque es más pequeño y no tan fuerte como muchas criaturas, se mueve muy rápido y lanza un montón de golpes a los malos. Sabe cómo adaptarse a sus oponentes porque ha dominado muchas técnicas diferentes. Y a veces deja que su rabia estalle realizando movimientos finales súper poderosos. ¡Pseudo es increíble!

Es bueno que Pseudo sepa cómo luchar. Porque esa desagradable Géminis siempre está enviando mercenarios para capturarme. Ella reina sobre Zenozoik en estos días, y aparentemente quiere usar mis poderes. O mejor dicho, mi maldición … la razón por la que murió el abuelo … La razón por la que mi hermano se niega a verme … Al protegerme, Pseudo está en conflicto directo con Géminis. No puedo evitar estar preocupado por él

Quiero decir, Pseudo ya ha sido derrotado por enemigos más fuertes y numerosos. Y he sido testigo de algo muy extraño: por la noche, un Pseudo diferente, una versión de madera de él, se mueve a través de la maleza hacia mi amigo para ayudarlo a recuperar la conciencia. ¡Es una vista muy extraña y todavía no puedo explicarlo! Pero la noche en Zenozoik siempre ha sido misteriosa. Monstruos con ojos rojos vagan y los cofres aparecen bajo la luz de la luna.

Cuando Pseudo entra en razón, siempre tengo un poco de miedo de que no esté en su sano juicio. Pero todo parece estar bien cada vez. Todavía está claramente vivo, y lo demuestra siempre que puede durante el Ritualel tradicional juego de dados de Zenozoik. El resultado de cada juego define las desventajas o ventajas que cada combatiente tiene durante la pelea. Mira la pizarra … y Tchak! ¡Cambia el valor de los dados de su oponente! ¡Luego otro Tchak y duplica sus puntos! La lucha es mucho más fácil cuando un enemigo está plagado de un enjambre de abejas o cuando una criatura viene a luchar junto a nosotros.
 

Pseudo y yo tenemos muchas más cosas por descubrir, lugares por explorar y enemigos que derrotar… Pero mientras él esté a mi lado, estoy seguro de que todo saldrá bien.

Clash: Artifacts of Chaos ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Steam y Epic Games Store.