¿Estás listo para ir al campo de fútbol en busca de tu primer campeonato? Si es así, te ayudaremos a prepararte a través de un nuevo video de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Hoy, mostramos el movimiento y las mecánicas básicas que los jugadores deben conocer antes de salir al campo cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lance el 28 de agosto de 2020.

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la reconocida serie de manga / anime Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras manifiesta su amor por el juego y avanza en las ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia fiel al anime, tomas exclusivas y una jugabilidad emocionante.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en América el 28 de agosto de 2020.