Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible, y el trazado de rayos se ve fenomenal: se reproduce a la perfección en las GPU GeForce RTX.

¡El rendimiento es excelente con el RTX ON!

Nvidia ha trabajado con Activision, Infinity Ward y Beenox para optimizar el rendimiento general del juego y garantizar más de 60 FPS con trazado de rayos en toda la gama de tarjetas gráficas GeForce RTX, con una resolución de entre 1080p y 4K, dependiendo de la GPU.

  • La GeForce RTX 2060 reproduce a 60 FPS, configuración máxima, a 1080p con trazado de rayos activado
  • La GeForce RTX 2060 SUPER se reproduce a 60 FPS, configuración máxima, a 1440p con trazado de rayos activado
  • La GeForce RTX 2080 Ti se reproduce a 60 FPS, configuración máxima, a 4K con trazado de rayos activado

Sutil pero impactante

Como seres humanos siempre estamos recibiendo subconscientemente señales visuales. Conocemos la ubicación de la fuente de luz y del objeto que proyecta la sombra en función de la posición de dicha sombra.

Estas pistas se pierden cuando jugamos videojuegos, porque la iluminación en el juego no siempre es capaz de imitar a la vida real. El resultado es una ruptura en la inmersión. Pero mayor precisión del trazado de rayos de luz y de sombras genera una experiencia más envolvente con Call of Duty.

Call of Duty es una de las mayores franquicias de videojuegos, y otros enormes triple A que utiliza el trazado para crear imágenes envolventes.

El equipo de Call of Duty busca formas de llevar los límites técnicos lo más lejos posible, permitiendo más realismo e inmersión; el trazado de rayos (ray tracing) es una gran forma de hacerlo. El trazado de rayos en tiempo real está cambiando la forma en que se crean los juegos y aumenta drásticamente la calidad de imagen que pueden lograr.