Comenzó la fase de grupos del torneo mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Infinity.
El México Challengers cuenta con doce equipos, ocho de ellos bastante conocidos en su país, EsportsAtheris EsportsAnáhuac EsportsTimbers EsportsSynergy-MeTAthlon GamingX6tence eSportsPixel Esports Club y cuatro retadores, XTEN EsportsInsight EsportsEstral Esports y Team Aze.

La liga maneja actualmente un formato de tipo Best of One o Bo1, lo que hace que las partidas se hagan más frenéticas, ya que no hay lugar a equivocaciones en cada partida. Cada enfrentamiento generó estrategias de combate que sorprendieron a los asistentes.

En el grupo A, Estral Esports ganó sus primeros tres puntos en la competencia, al igual que Infinity Esports, quienes derrotaron al escuadrón de Timbers Esports con un cómodo marcador de 7 a 4, por cuenta de sus refuerzos ‘Xigmaz’ y ‘Pixie’.

El grupo B no presentó sorpresas, ya que Aethris Esports y X6tence ganaron cómodamente sus partidas ante las escuadras de XTEN Esports y Athlon Gaming respectivamente. Los dos primeros equipos mostraron por qué están entre los favoritos e hicieron alarde de sus estrategias de ataque y defensa. Las escuadras vencidas deberán demostrar por qué razón llegaron al campeonato, reorganizando sus esquemas de combate.

Por su parte, el “Grupo de la Muerte”, contó con enfrentamientos bastante apretados. Pixel Esports, octavo lugar del campeonato, logró vencer a Anáhuac, mostrando un significativo avance en su estilo de juego, a la vez que Team Aze venció a un estratégicamente desorientado Synergy-MeT, que mostró bastantes cambios en su alineación desde el último torneo.

No te pierdas los nuevos enfrentamientos del Torneo México Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Infinity, los próximos 16 y 17 de noviembre y no le pierdas la pista a las partidas entre XTEN Esports y X6tence, y Team Aze frente a Anáhuac Esports.