¡No te pierdas la oportunidad de jugar el DEMO de una combinación única de RPG, narrativa y juego de rol táctico por turnos sigue a cuatro personajes en su búsqueda de venganza contra la banda de la Red Company.

Arco también estará presente en el Steam PixElated Fest desde hoy hasta el 5 de agosto.
PixElated es un festival digital que celebra los bellos juegos pixel art. Desde clásicos de estilo retro hasta joyas indie contemporáneas, este evento mostrará una selección de juegos de aventuras y RPG pixel-art, ¡todo en un mismo lugar!

ARCO está publicado por Pani y desarrollado por un equipo internacional de gran talento: El artista polaco del píxel Franek Nowotniak, el desarrollador australiano Max Cahill, el compositor y diseñador de sonido español José Ramón «Bibiki» García y el veterano de la industria mexicana Antonio «Fáyer» Uribe.




