All Knights presentó su alineación y, entre ellos, algunas caras nuevas con las que buscará luchar por el tan ansiado título

La salida del carrilero superior Parang que representa un un espacio enorme. La responsabilidad cae en Park “Jisu” Jin-cheol, un joven coreano de 23 años viene de Team Dynamics, y con una trayectoria en escuadras como Misfits Academy (Europa) y Flamengo Esports, entre otros.

Las declaraciones de Jisu frente a su llegada a All Knights fueron: “Quiero ir a Worlds con este equipo y en esta región. Nunca he alcanzado Worlds así que mi sueño es poder ir antes que mi carrera como jugador termine. Eso es todo lo que quiero”.

Desde Corea llega la segunda incorporación. Con la salida de Zeicro llega Noh “Alive” Jin-wook. Que pasó por equipos como APK Prince, DAMWON Gaming y Bursaspor Esports de Turquía. El carrilero inferior dijo a su fanaticada: “Hola, soy Alive y recientemente me uní a All Knights en la LLA. La razón por la que decidí unirme al equipo luego de pensarlo mucho fue porque quiero superar mis límites y experimentar escenarios mayores y una mayor variedad de jugadores en México. Les mostraré mi experiencia jugando en diversos equipos y quiero demostrarlo en el escenario. Quiero trabajar con mis compañeros de equipo y ganar a base de práctica y esfuerzo”.

El equipo mantendrá a sus jugadores más representativo, Newbie y Plugo, los reconocidos que convirtieron en estandartes de la organización. Plugo habló de sus expectativas y asegura que siguen siendo las mismas, “ganar todo y tener una buena participación en internacional, especialmente con este nuevo roster”. Por su parte, Newbie asegura que buscan lograr lo que no pudieron durante 2019: levantar la Copa.

Unforgiven pasara al rol del junglero. El su nuevo rol, expresó: “Mis expectativas para este 2020 son muy altas, y mi objetivo es conseguirle títulos a esta organización”.

El dueño del equipo, Felipe Rossi, comentó sobre las nuevas incorporaciones. “Estoy contento porque pudimos seguir con gran parte del plantel y porque subimos a la titularidad a un jugador que formamos todo este año, creemos que el talento extranjero ayuda al correcto crecimiento de nuestros jugadores latinoamericanos en proceso de desarrollo”.

La lista la cierra el argentino Manuel “Pancake” Scala, de 19 años, que seguirá como tirador suplente de la escuadra.