Duelo de punteros tendrá la primera partida de la LLA entre dos equipos chilenos que han dejado puntos en el camino, pero que pretenden no dar tregua en la Grieta del Invocador este sábado 04 de julio. 

Partidas de infarto y fuego en la arena, es lo que promete la tercera semana del Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends este sábado y domingo; competencia que inicia en un mes cargado de lo mejor de los esports de la región.

Abriendo la fecha, el campeón vigente, All Knights, medirá fuerzas por la punta de la tabla frente a Azules Esports que pretende mantener su buen nivel y resultados, de la mano de Cody quien ha sido el jefe del carril central cada vez que ha salido a la arena. Por su parte, los caballeros no quieren ceder territorio y apostarán por la contundencia de Grell en la jungla para sumar asesinatos e ir por los objetivos. 

El otro puntero, Gillette Infinity Esports chocará con Rainbow 7 que viene de una recuperación respecto a su primera fecha. Ambos equipos necesitan sumar puntos para mantenerse con vida en la fase regular de la LLA, por lo que dos de sus estrellas; Whitelotus y Leza serán determinantes para las pretensiones de sus escuadras. 

Isurus Gaming ha tenido un arranque irregular y en la tercera semana enfrentará a XTEN, que también necesita sumar en sus dos turnos para no quedar rezagados en la tabla. Sin duda ambos equipos lucharán con lo mejor de su roster para no mirar desde abajo a los punteros que podrían arrancarse en esta tercera fecha de la LLA. Situación similar, es la que presentan Furious Gaming y Pixel Esports Club, que no pueden dejar puntos en la arena. La calavera tuvo un renacer soñado por sus fans en la segunda semana y pretenden mantener el nivel.

Por su parte, los pixeles están con 4 derrotas en esta temporada e irán por derrumbar las ilusiones del cuadro argentino. 

La segunda jornada o jornada dominical, destaca por el duelo de los renacidos. Rainbow 7 y Furious Gaming, que no tuvieron un buen arranque, miden fuerzas para corroborar que lo mostrado en la segunda fecha no es una coincidencia. Emp y Aloned, pretenden darle el empuje que sus equipos necesitan para seguir sumando y así mantener viva la ilusión de entrar en los puestos de avanzada. 

Otra partida que sacará chispas será la de Isurus e Infinity. Los tiburones irán por todo este fin de semana y apuestan por la experiencia de grandes jugadores como Seiya, Jirall y Slow, acompañados del siempre peligroso Warangelus. Por su parte, el equipo del infinito no pretende dejar puntos en la última jornada y apostará todo a la solidez de Cotopaco, SolidSnake y Whitelotus. 

Finalmente, los actuales punteros, All Knights y Azules Esports, llegarán con distintas posiciones en la tabla a sus encuentros con XTEN y Pixel, por lo que no perderán la oportunidad de arrancarse o igualar posiciones en la jornada de cierre de la tercera fecha de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR.