Lucha a través de 30 niveles de «defensa de torres inversa» estratégicamente diseñados utilizando poderosas cartas de bruja, domina más de 20 recetas de café únicas y sumérgete en al menos 10 horas de juego envolvente

Spiral Up Games se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su esperado juego de RPG Affogato Anteriormente finalista por innovación en el BIG Festival de Brasil, el juego se puede comprar en Steam a partir de hoy por 16,99 dólares | 662.61 MXN. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores pueden beneficiarse de un descuento especial del 15% durante la primera semana de lanzamiento. Además, se lanzará una banda sonora original (BSO) para Affogato, y el pack del juego con la BSO estarán disponibles por un precio especial de 20 dólares | 780 MXN.

Affogato combina una mezcla única de gestión de cafetería, batallas de «defensa de torres inversa» y el arte de hacer café, todo ello en una atractiva narrativa ilustrada con una bella estética anime. Como hechicera al frente de una cafetería en una ciudad llena de magia, atenderás a los clientes con intrigantes historias y batallas internas. Con el poder de adentrarte en sus mentes, participa en intensas batallas de defensa de torres inversas y utiliza una impresionante selección de cartas de bruja para ayudarte a triunfar sobre sus demonios interiores. Embárcate en este encantador viaje y devuelve la vida a la ciudad de la noche eterna.

Aldric Chang, director general de Spiral Up Games, comenta: «Las talentosas mentes de Befun Studio han creado un RPG que armoniza el encanto de la vida urbana, el matiz de llevar un bullicioso café y la novedad de las batallas de ‘defensa de torres inversa’. Estamos deseando ver cómo reaccionan los jugadores de todo el mundo ante esta mezcla única de elementos, y de compartir este mágico viaje con los entusiastas de los RPG, la estrategia y el anime de todo el mundo.»

Características principales

Innovadora jugabilidad de defensa de torres inversa
Embárcate en un viaje único a las mentes de tus clientes y participa en batallas estratégicas de «defensa de torres inversa» contra sus demonios interiores. Con paisajes siempre cambiantes y exigencias tácticas, cada fase promete una experiencia emocionante y novedosa.

Colecciona poderosas cartas de bruja
Reúne una dinámica lista de cartas de bruja únicas, tus aliadas de confianza en las batallas. Cada carta cuenta con sus propias habilidades y poderes, permitiéndote crear tu equipo ideal y superar estratégicamente cada desafío.

Forja amistades especiales ayudando a tus clientes
Construye relaciones con clientes de todo tipo. Escucha sus historias, ayúdales a resolver sus conflictos internos y conviértete en la hechicera amigable que aspiras a ser.

Domina el arte de hacer café
Más allá de tu rol de hechicera, podrás perfeccionar tus habilidades como barista profesional, aprendiendo una amplia gama de recetas de café. Descubre diálogos e historias ocultas adecuándote a las preferencias de tus clientes y sirviendo la infusión perfecta

Descubre misiones secundarias únicas en la ciudad
La eterna ciudad nocturna de Arorua está repleta de misiones secundarias que añaden profundidad a la historia principal. Aventúrate más allá de la cafetería y sumérgete en la bulliciosa vida de la ciudad. Cada rincón guarda una historia potencial esperando a ser descubierta