LA ACTUALIZACIÓN DE ORIGIN ACCESS VAULT DE JUNIO ESTÁ AQUÍ – BREATHEDGE, BEHOLDER 2 Y MÁS

Los suscriptores de Origin Access Basic y Premier pueden disfrutar de más títulos en The Vault este mes, que incluyen:

Battlefield V – Experimenta un Battle Royale de alta intensidad, combates multijugador masivos, campañas personalizables y más mientras luchas en batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial.

Beholder 2 – Navega por la burocracia profesional y asciende en tu carrera bajo el régimen totalitario del Ministerio.

STAR WARS Battlefront™ (Classic, 2004) – Elige un bando, un arma, un vehículo, una arena y enfrenta a otros 32 jugadores en una guerra campal.

Snake Pass – Únete a un alegre colibrí y al viento a través de puzzles desafiantes en este juego de plataformas basado en la física.

Además, los suscriptores de Origin Access Premier pueden acceder exclusivamente a los siguientes títulos:

Breathedge – Puedes jugar como un chico normal, pero no hay nada normal en sobrevivir en el espacio profundo, especialmente cuando hay pollos inmortales involucrados.

La membresía Origin Access Basic permite a los jugadores aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento. Los miembros de Origin Access Premier disfrutan de todo lo que la membresía Basic tiene para ofrecer, además de tener juego ilimitado de los nuevos títulos de EA primero en PC, juegos completos, no solo versiones de prueba, siempre y cuando sean miembros. Para obtener más información, visite:https://www.origin.com/store/origin-access.